Miralbueno – Rivas, mucho sol, mucho béisbol

29 marzo, 2010


Larguísima jornada de Béisbol la celebrada el día 27 Sábado en el campo de Miralbueno. Esta vez el equipo visitante era el Rivas de Madrid, ambos equipos se han visto las caras año tras año y siempre dejan buenos momentos de juego y diversión.

Esta vez los Madrileños nos visitaban con sus novenas de Infantiles y Cadetes contra las que se jugaron tres partidos, uno los más pequeños y dos los mas mayorcitos. El campo amaneció con zonas de barro pero después de algo de arena y algo de sol los encuentros se celebraron sin contratiempos bajo un espléndido día.


El primer encuentro fue para los Cadetes, el equipo Madrileño demostró un gran nivel sobre todo en el picheo que no permitió ninguna carrera en las primeras entradas pero que finalmente no pudo terminar el partido perfecto gracias a un Home-Run bateado por David Gaya que subía la única carrera al marcador para los locales. Por su parte la batería del rivas no dió tregua y una tras otra fueron entrando las carreras hasta completar un total de 20, parecía que el equipo maño todavía andaba dormido y aún quedaba mucha jornada por delante.


Tras la primera decepción el equipo Infantil salió con fuerzas al campo dispuesto a remontar la mañana. El partido fue de lo mas entretenido con grandes jugadas, gran bateo y dando oportunidades de juego a los mas peques. Aquí el Rivas demostró que también tiene cantera y desde el primer momento se puso por delante en el marcador, no ayudó nada el bateo muy flojo del Miralbueno que dejaba el marcador en un 15 – 6 final aunque todos los jugadores salieron contentos con su actuación en el partido.


El último partido de Cadetes se presentaba como el más duro tras una larga jornada y tras el cansancio acumulado pero sin embargo se mostró como el más igualado y el que más juego dió por parte de ambos equipos. En el montículo David Gaya para los locales firmó un gran encuentro que respaldó toda la batería del equipo llenando bases en todas las entradas, destacar el doble bateado por Jordán Vicente que empataba el partido impulsando dos carreras que forzaban una entrada extra con empate a 7 en el marcador. Finalmente el Rivas logró anotar 4 y el Miralbueno 2 dejando un marcador final de 11 – 9 a favor de los Madrileños aunque el equipo de Miralbueno mostró una nueva cara que esperemos siga viendose en próximos encuentros.

Todas las fotos en la galería del partido.

Related posts:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


actualidad Club Béisbol Miralbueno

Debut en la Liga Open (Sofbol Femenino)
Convocatoria Elecciones Generales
Convocatoria Asamblea General
Plazo de concurso para la gestión del servicio de bar en las instalaciones del Campo Municipal de Béisbol
Finales Juegos Escolares Aragón 2018