MIRALBUENO CRUZA LA FRONTERA

26 octubre, 2013
                               
Debido a la buena experiencia de los últimos encuentros con el Club francés, Miralbueno vuelve a establecer contacto y así, el pasado domingo 20 de Octubre, el equipo Senior de Miralbueno, visitó la localidad francesa de Pau para enfrentarse en dos encuentros contra Los Pumas de Pau.
Pese a las lluvias recibidas en el viaje al atravesar los pirineos, salió un soleado día rondando los 29⁰ y así los dos grupos disfrutaron de un gran día de beisbol.
El primer encuentro estuvo empate a una carrera hasta la última entrada, donde el Miralbueno empezó a conectar una serie de hits consecutivos consiguiendo un resultado final de 8 carreras a 1……..
Destacar el bateo de Jorge Lacasa y a los lanzadores Jonathan Castán con Miguel Carnicer.
En el segundo encuentro, los dos equipos dieron cancha a los jugadores más jóvenes. El resultado final fue una victoria para Miralbueno por 18 a 8.
En este partido volveríamos a destacar el bateo de Jorge Lacasa y el batazo largo de Eduardo Lahuerta con bases llenas, consiguiendo 4 carreras.
La sorpresa del día fue la gran actuación de los jóvenes lanzadores del equipo maño Diego García y Lucas Lopez, ambos consiguieron hacer eliminados por Strik-out.
Como no destacar por parte de Los Pumas, el potente batazo que impulsó la bola fuera del campo, consiguiendo un tremendo HomeRun debido al gran tamaño del terreno de juego.
Ahora esperaremos la visita a Zaragoza del Club francés. No está pactada la fecha pero esperamos sea para Febrero del próximo año.


Related posts:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


actualidad Club Béisbol Miralbueno

Debut en la Liga Open (Sofbol Femenino)
Convocatoria Elecciones Generales
Convocatoria Asamblea General
Plazo de concurso para la gestión del servicio de bar en las instalaciones del Campo Municipal de Béisbol
Finales Juegos Escolares Aragón 2018