Los Jabalis de Miralbueno Sub campeones del Torneo Slow Pitch en Cataluña

25 mayo, 2017

18520011_1463673103676606_8100847821331894247_n

La cuarta edición del torneo de softbol mixto organizado por la Federación Catalana de Béisbol y Softbol. El campeonato se disputó en la ciudad de Viladecans el fin de semana del 20 al 21 de Mayo. En la competición participaron un total de 6 equipos, uno de ellos de fuera de Cataluña. Estos fueron los Dragón ‘s de Manresa, los Hércules Fusion, los Miralbueno de Zaragoza, los chuchos de Viladecans, el Barcelona y el Hércules.

Con un total de 15 partidos, repartidos entre sábado y domingo, todos los equipos se enfrentaron a los rivales directos por el título. Con un nivel muy alto, los enfrentamientos fueron muy igualados y justos en el marcador. A lo largo de todos los partidos, se fueron posicionando los equipos que se mostraban más fuertes para llevarse el trofeo a casa, como el Hércules, el Miralbueno o los Hércules Fusion, que seguían invictos 2 partidos después de comenzar.

Ya en la fase final quedaron claros los cruces que decidirían las posiciones finales. En la lucha por la 5ª y la 6ª posición, el CB Barcelona imponerse a los Dragón ‘s de Manresa por 6 a 5. Más arriba, en el partido que decidía la 4ª posición y el último escalón del podio, los Hércules Fusion van ganar a los chuchos, que jugaban en casa, por 4 a 3. Finalmente, en la final del 4º Torneo Masters Slowpitch, el Hércules se enfrentó a los representantes de Zaragoza, con victoria final de los de Hospitalet por un justo 8 a 7.

Tal como se vio en la fase final del campeonato, los equipos estaban muy equilibrados y tenían un nivel muy parecido a los inmediatos perseguidores, lo que quedó reflejada en los resultados finales de los partidos. Con esta edición, el Torneo Masters Slowpitch va ganando más adeptos y más popularidad en Cataluña, tierra donde arraigando el softbol slowpitch.

Related posts:


actualidad Club Béisbol Miralbueno

Debut en la Liga Open (Sofbol Femenino)
Convocatoria Elecciones Generales
Convocatoria Asamblea General
Plazo de concurso para la gestión del servicio de bar en las instalaciones del Campo Municipal de Béisbol
Finales Juegos Escolares Aragón 2018