JORNADA 10 DE MARZO

27 marzo, 2014


Superación, sueño y despertar. Tres palabras que definen a la perfección el partido que vivimos el pasado lunes 10 de Marzo en el colegio de la calle Echegaray entre los locales, Leones de Miralbueno, y los visitantes, el equipo de Santo Domingo.

Los Leones salieron dormidos en un partido en el que sus rivales habían perdido la timidez en el terreno de juego y había salido a por todas, dejando ver que no iban a darse por vencidos……

El Santo Domingo se aprovechó del gran número de errores de sus rivales, y conectando una serie de duros batazos se colocó por delante del marcador.

Pero poco a poco los Leones fueron despertando y con unos cambios en el cuadro defensor esos errores que habían dado ventaja a sus rivales desaparecieron, consiguiendo remontar el partido y tomar una ventaja amplia al final del encuentro, consiguiendo una nueva victoria por 20-13.
Destacar la gran labor del Pitcher y bateador de Santo Domingo: Junior, que cada día nos sorprende con su habilidad para liderar el equipo.
Por parte de los Leones destacar la actuación de Bruno Chinchilla, que demostró que pese a ser nuevo en este deporte tiene un buen poderío al bate, y de Alex Pescaru, que consiguió traer la calma en defensa a un partido en el que los más pequeños tuvieron que tirar del equipo.

Related posts:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


actualidad Club Béisbol Miralbueno

Debut en la Liga Open (Sofbol Femenino)
Convocatoria Elecciones Generales
Convocatoria Asamblea General
Plazo de concurso para la gestión del servicio de bar en las instalaciones del Campo Municipal de Béisbol
Finales Juegos Escolares Aragón 2018