Fin de semana de Béisbol

25 marzo, 2010


Fin de semana ajetreado el que se prepara este fin de semana en el campo de Miralbueno. El Sábado 27 por la mañana a partir de las 10:30 se juegan tres partidos amistosos entre los equipos Infantil y Cadete de Miralbueno y Rivas de Madrid. Se comenzará con un partido de Cadetes después uno de Infantiles y para terminar la tarde se jugará otro partido de Cadetes.

Por otro lado el Domingo 28 a las 12:00 de la mañana dará comienzo el primer partido de la Liga Norte para nuestro equipo, el primer rival va a ser el Arga de Pamplona que viene de perder su priemr partido con el Amaya y seguro que vendrá con ganas de hacer las cosas bien. Esperemos que el equipo demuestre por qué fue finalista la pasada edición y haga las cosas bien el día de su debut oficial. La primera jornada se cerró también con victoria del Pamplona sobre el equipo de San Inazio.

En los juegos escolares se destaca esta semana la actuación del equipo de Miralbueno que logró vencer a los Peques de Santo Domingo por un contundente 20 – 6 y al Cesar Augusto por 3 – 6.

Recordar que podéis seguir resultados y horarios en los calendarios del blog y ver las fotos y resumenes de los partidos.

Related posts:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


actualidad Club Béisbol Miralbueno

Debut en la Liga Open (Sofbol Femenino)
Convocatoria Elecciones Generales
Convocatoria Asamblea General
Plazo de concurso para la gestión del servicio de bar en las instalaciones del Campo Municipal de Béisbol
Finales Juegos Escolares Aragón 2018