EL CLUB DE BEISBOL MIRALBUENO ABRE SUS PUERTAS

5 junio, 2012
La mañana del pasado sábado, el equipo de béisbol de Miralbueno, por segundo año consecutivo, abrió sus puertas para recibir a los alumnos y alumnas de los centros participantes del programa LANZA, BATEA Y CORRE, promocionado por la federación española con el objetivo de dar a conocer este deporte.
Al ser la actividad en sábado y contar con colegios que no se encuentran en la misma provincia, provocó que el número de participantes no fuera muy abultado, pero aun así, se respiró diversión, entusiasmo y alegría entre todos los participantes…

De lo que se trata con esta actividad, es que conozcan de una manera real este deporte y lo comparen con lo que sus profes en los colegios les han enseñado.
Este año, los participantes venían de Utebo, colegio que suele participar de manera asidua en estas actividades, niños y niñas de Épila, del colegio de Montecanal y de Cesar Augusto.

Desde el club, queremos dar las gracias a las familias por participar en dicho evento, a los profesores acompañantes que ayudaron y participaron de manera positiva y a los demás colegios que no pudieron acudir queremos transmitirles que para el año que viene siguen estando invitados.
¡MUCHAS GRACIAS!



Related posts:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


actualidad Club Béisbol Miralbueno

Debut en la Liga Open (Sofbol Femenino)
Convocatoria Elecciones Generales
Convocatoria Asamblea General
Plazo de concurso para la gestión del servicio de bar en las instalaciones del Campo Municipal de Béisbol
Finales Juegos Escolares Aragón 2018