Diversión a raudales

6 octubre, 2010


Éxito rotundo como pocas veces se ha visto, en los partidos amistosos disputados el pasado Sábado 2 de Octubre entre los equipos de Irabia y Miralbueno.

Los días anteriores nadie dudaba que los pequeños se lo iban a pasar bomba jugando y que muchos de ellos estaban ilusionados por ser su primer partido pero la verdad es que todos se sorprendieron de la mañana tan divertida que pasamos.

En el campo de los Benjamines los chavales se divirtieron jugando pero ¡los padres! aquello parecía una fiesta preparada solo para ellos, el campo estuvo abarrotado ya que el equipo de Miralbueno se plantó en el campo con nada menos que 20 jugadores con sus correspondientes progenitores acompañados de los del equipo Pamplonica. Todo el mundo quedo encantado y con ganas de repetir la visita en el campo del Irabia.

En el lado de los Alevínes las cosas fueron mas serias en el juego ya que el encuentro lo disputaban los más mayores pero la diversión no falto en el campo en ninguno de los dos partidos que se jugaron. Todos disfrutaron bateando con la maquina y hubo grandes jugadas en la defensa por parte de ambos equipos.


No hacemos referenia a resultados primero por que no creemos que hagan falta en estas condiciones tan amistosas y segundo por que no nos hemos puesto de acuerdo en cuales son los resultados reales, fallo nuestro, pero lo que si que adelantamos es que los resultados fueron de lo mas igualados en todos los partidos, algo que no hizo mas que animar y dejar contentos a todos los jugadores.

Queremos dar las gracias a todos por vuestra asistencia y apoyo ya que esa mañana sin darnos cuenta hubo casi 70 niños y niñas jugando al Béisbol en Zaragoza y todo apunta a que se va a volver a repetir muchas veces este año, muchas gracias también al equipo de Irabia por la buena compañia de la que nos hacen disfrutar en cada ocasión que nos vemos.

Agradeceríamos a todos aquellos que tengan fotos del Sábado que las envíe al correo de contacto del Blog o que las acerque en CD o PenDrive a los entrenamientos para poder colgarlas, gracias de antemano.

Related posts:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


actualidad Club Béisbol Miralbueno

Debut en la Liga Open (Sofbol Femenino)
Convocatoria Elecciones Generales
Convocatoria Asamblea General
Plazo de concurso para la gestión del servicio de bar en las instalaciones del Campo Municipal de Béisbol
Finales Juegos Escolares Aragón 2018