Deporte en la Calle

18 septiembre, 2010


Este Domingo 19 de Septiembre se celebra como todos los años el día «Deporte en la Calle» en el Paseo Independencia de Zaragoza, como venimos haciendo los últimos años el Club Béisbol Miralbueno tendrá su espacio dedicado al Béisbol.

Con esta iniciativa se pretende sacar el deporte a la calle para que la gente pueda verlo y practicarlo y seguramente muchos descubran deportes minoritarios pero que tienen su espacio en Zaragoza.

Una buena forma de pasar el día en familia, sobre todo los más pequeños disfrutarán jugando y probando deportes que no conocían y asi ampliar sus opciones a la hora de elegir que deporte practicar.

El club llevará material para que la gente que quiera pueda verlo en primera persona y preparará material de juego incluyendo una zona de bateo para que el que quiera pueda jugar un rato con nosotros.

El horario es de 10:30 a 13:30 por la mañana y de 16:30 a 20:30 por la tarde, os animamos a todos a pasaros por nuestro Espacio Béisbol y a disfrutar del resto de las actividades que se realizarán.

Tenéis más información en la página de Zaragoza Deporte

Related posts:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


actualidad Club Béisbol Miralbueno

Debut en la Liga Open (Sofbol Femenino)
Convocatoria Elecciones Generales
Convocatoria Asamblea General
Plazo de concurso para la gestión del servicio de bar en las instalaciones del Campo Municipal de Béisbol
Finales Juegos Escolares Aragón 2018