Campeones de la I Copa de Aragón !

14 diciembre, 2015

El pasado sábado se puso punto final a la I Copa de Aragón en las categorías alevín e infantil-cadete.

En una mañana bastante fría en Miralbueno comenzaba el partido entre los Tigres y Leones ambos equipos del CB Miralbueno.

El partido, muy disputado por ambos equipos donde los Tigres lograron imponerse por 7 carreras a 4 sobre los Leones. Desde el primer ining marcaron una diferencia de 4 carreras y estuvieron encima en el marcador, los Leones tuvieron capacidad de reacción y llegaron a estar muy cerca de la remontada pero los Tigres lograron aguantar el resultado y llevarse la copa a sus vitrinas.

Jugador más valioso de la Copa Aragón en la categoría Alevín
Marco López   —> Tigres de Miralbueno

12376742_10206855460097028_8854314397074892377_n

Por otra parte a las 11:00 horas dio comienzo la otra final en la categoría cadete donde a lo largo de la fase regular se demostró una gran igualdad en los partidos entre los equipos del CB Miralbueno (Cachorros y Bravos). El equipo de los Bravos llegaba a la final invicto y los Cachorros con ganas de revancha del partido de la liguilla.

El partido comenzó bien para los bravos anotando 4 carreras en el primer ining, a partir de aquí siempre dio la sensación que los cachorros estaban jugando mejor en todas las fases del juego, sobre todo en defensa que han estado impecables. Los Cachorros seguían a lo suyo descontando carreras a cuenta gotas aprovechando muy bien los errores de los Bravos en defensa que también dejaron de batear debido al buen picheo de los Cachorros. En la última entrada los Bravos se ponían con dos carreras de ventaja a 3 out de la victoria, pero en la 6ta entrada se hizo justicia y el equipo que mejor jugó durante todo el partido (los Cachorros) concretó una remontada increíble con batazos oportunos de todos sus jugadores y un gran corrido de bases marcando 5 carreras y llevándose la Copa con resultado final de 8 carreras por 5.

20151214000037

Jugador más valioso de la Copa Aragón en la categoría Cadete
Juan López  —> Cachorros de Miralbueno

20151214000029

Resultados de la Finales

Categoría alevín

Categoría cadete

Ambas finales han sido de las más disputadas en Miralbueno para estas categorías y demuestran que muchos de nuestros jugadores han aumentado su nivel y la competitividad en el campo.

Después de este fin de semana hemos cumplido el primer objetivo de la temporada para los más jóvenes, la fase de pre-temporada y la Copa, donde los chicos han demostrado estar a un gran nivel tanto físico como deportivo y a partir de aquí comenzaremos la preparación de cara a los campeonatos de España y los juegos escolares.

Related posts:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


actualidad Club Béisbol Miralbueno

Debut en la Liga Open (Sofbol Femenino)
Convocatoria Elecciones Generales
Convocatoria Asamblea General
Plazo de concurso para la gestión del servicio de bar en las instalaciones del Campo Municipal de Béisbol
Finales Juegos Escolares Aragón 2018