Ayudas a niños para practicar deporte en Zaragoza

2 diciembre, 2015

El Consejo de Administración de Zaragoza Deporte Municipal ha aprobado hoy las bases reguladoras una nueva convocatoria para la concesión de ayudas económicas que favorezcan la práctica deportiva de niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años.

Dotación económica
La dotación económica para la concesión de estas ayudas correspondiente a la temporada deportiva 2015/2016 asciende a 70.000 euros. El total de esta partida corresponde al presupuesto del año 2015.

El criterio valorativo para la determinación de la ayuda económica variará dependiendo del nivel de renta de la unidad de convivencia. La ayuda máxima que podrá ser concedida será de 350 euros por niño, niña o adolescente y se subvencionará una actividad deportiva por menor.

Solicitudes
Los candidatos tendrán que presentar un impreso de solicitud específico acompañado por la documentación que se detalla en las bases. La presentación de solicitudes (impreso y documentación complementaria) deberá efectuarse en las oficinas de Zaragoza Deporte Municipal (Avenida Cesáreo Alierta, nº 120, 50013 de Zaragoza), en el Registro General del Ayuntamiento de Zaragoza o en el de las Juntas de Distrito. La resolución se adoptará en el plazo máximo de seis meses.

http://www.zaragozadeporte.com/Noticia.asp?id=3131&Boletin=218

Related posts:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


actualidad Club Béisbol Miralbueno

Debut en la Liga Open (Sofbol Femenino)
Convocatoria Elecciones Generales
Convocatoria Asamblea General
Plazo de concurso para la gestión del servicio de bar en las instalaciones del Campo Municipal de Béisbol
Finales Juegos Escolares Aragón 2018