Amistoso contra Irabia en Pamplona

5 octubre, 2011
El pasado día 24 de Septiembre el equipo Alevín de Miralbueno hizo una visita en Pamplona a nuestros amigos de Irabia, durante la jornada se disputaron dos partidos amistosos contra los dos equipos que va a presentar el conjunto Pamplonica en el Campeonato de España de Béisbol el Irabia A y el Irabia B.
No fue posible la victoria contra ninguno de los dos conjuntos pero el equipo dejo buenas sensaciones teniendo en cuenta el nivel del adversario que siempre termina en los primeros puestos de los campeonatos.

El primero de los partidos fue contra el Irabia B, equipo formado por jugadores mas pequeños pero no por eso menos experimentados, el partido fue trepidante hasta el final en el que tuvo que jugarse una entrada extra debido al empate en el marcador, emoción hasta la última bola en un partido que terminó perdiendo el Miralbueno por 9 carreras a 8.

En el segundo enfrentamiento contra el Irabia A se dejó notar la mayor formación de sus jugadores que se impusieron poco a poco a lo largo de todo el partido para no dejar opciones al equipo maño al que lograron vencer por 15 carreras a 7.

Jornada animada y divertida en un ambiente festivo para que todos los jugadores puedan ir lo mejor preparados posible al campeonato.

Related posts:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


actualidad Club Béisbol Miralbueno

Debut en la Liga Open (Sofbol Femenino)
Convocatoria Elecciones Generales
Convocatoria Asamblea General
Plazo de concurso para la gestión del servicio de bar en las instalaciones del Campo Municipal de Béisbol
Finales Juegos Escolares Aragón 2018