4ª y 5ª Jornadas JJEE

11 abril, 2011


En el ecuador de la competición todavía no se puede decir que haya una diferencia insalvable entre los equipos, sin embargo, hay dos claros favoritos para luchar por el título, el Cesar Augusto y el Sto. Domingo mientras que los Tigres esperan colarse en esa pelea consiguiendo mejores resultados, cerrando la clasificación los equipos de Leones y Montecanal todavía tienen mucho que decir y esperan la segunda vuelta liguera con ilusión.

Cesar Augusto – Sto. Domingo

Partido crucial para la Liga entre los dos claros favoritos al título, el Cesar Augusto logró una importantísima victoria que lo confirmaba en la primera posición y dejaba la presión en manos del Sto. Domingo que debe estar muy atento para no perderle de vista. Resultado 21 – 13.

Tigres – Leones

Primer derbi de la temporada en Miralbueno, el partido fue muy igualado y cualquiera pudo haberse llevado la victoria, los turnos defensivos fueron muy importantes para ambos equipos y terminaron por decantar la victoria a favor de los Tigres por la mínima. Resultado 12 – 11.

Leones – Montecanal

Primera victoria del recién fundado equipo de Montecanal que demuestra el avance de todos los jugadores e iguala a su rival en la clasificación general, ambos equipos afrontan una difícil segunda vuelta con mayor nivel y más energía. Resultado 11 – 12.

Sto. Domingo – Tigres

Después de la última derrota el Sto. Domingo no podía perdonar y no lo hizo, se impuso con claridad frente a los Tigres y logró mantener la segunda plaza empatado con el Cesar Augusto a la espera de que este último cometa un error. Resultado 17 – 10.

Clasificación:

1-Cesar Augusto 0.750
2-Sto.Domingo 0.750
3-Tigres 0.500
4-Leones 0.250
5-Montecanal 0.250

Related posts:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


actualidad Club Béisbol Miralbueno

Debut en la Liga Open (Sofbol Femenino)
Convocatoria Elecciones Generales
Convocatoria Asamblea General
Plazo de concurso para la gestión del servicio de bar en las instalaciones del Campo Municipal de Béisbol
Finales Juegos Escolares Aragón 2018