1ª División Nacional Grupo NorteTrabajada victoria para conseguir el liderato.

10 abril, 20160

Con tan sólo un partido de liga como preparación el equipo de béisbol de Miralbueno se enfrentaba al líder del grupo Norte y firme aspirante al título el Irabia de Pamplona. El equipo rival cuenta con un joven plantel con gran experiencia y alto nivel que le puso las cosas difíciles al Miralbueno. Sin embargo el equipo maño siempre estuvo por delante en el marcador y consiguió su segunda victoria de la liga por 7 carreras a 4, posicionándose líder del grupo.

En el partido el Miralbueno pronto se adelantó y siguiendo la tónica de esta temporada anotó varias carreras en las primeras entradas, incluido un Home Run de Javier Asuaje, receptor del equipo. Pronto el equipo navarro hizo sus primeras anotaciones para acercarse en el marcador a través de dos Home Runs de los jóvenes jugadores Ion San Martín y Joaquín Molinero dejando el marcador 4 carreras a 6. El Miralbueno se sentía con energía para conseguir la victoria con ese resultado pero a pesar de todo Gustavo Jiménez consiguió otro largo Home Run para el equipo dejando el marcador en el definitivo 4 a 7.

Cuatro Home Runs en el partido que no reflejan el gran trabajo de los lanzadores de ambos equipos. Un total de 16 bateadores eliminados sin opción de batear para los lanzadores de Miralbueno y 9 para los navarros reflejan ese nivel. Jonathan Castán abrió el partido con tan sólo una carrera permitida, Miguel Carnicer le relevó permitiendo 3 carreras. El Juvenil Diego García cumplió con su labor sin permitir carreras y con 7 eliminados en Home. Para cerrar el partido Gustavo Jiménez consiguió sus tres eliminados en la última entrada logrando la victoria para el Miralbueno.

Para la siguiente jornada el equipo de Miralbueno deberá enfrentarse al Amaya, equipo al que ya venció en la pretemporada.

Alineación:

Lanzadores: Jonathan Castán – Miguel Carnicer – Diego García – Gustavo Jiménez

Receptor: Javier Asuaje

1ª Base: César López – Jeremías Osío

2ª Base: Alain Bedoya

3ª Base: Gustavo Jiménez

Short Stop: Adony Castillo

Exterior Izquierdo: Iosif Sescu

Exterior Centro: Eduardo Lahuerta

Exterior Derecho: Hugo Martín

Bateador Designado: Jason Paula – Lucas López

Entrenador: Jesús Herrera

20160410103849 (1)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter