Este fin de semana, los equipos senior de ambas ligas se desplazaron hasta Bilbao para enfrentarse, ambos, ante el equipo de San Inazio.

Al equipo de Liga Norte le tocaba continuar la liga tras el buen comienzo ante el Arga la primera jornada, pero esta vez el resultado no fue tan favorable. A pesar de empezar fuerte el ataque en la primera entrada, los siguientes hits no lograron que entrasen las carreras. Varios errores a la defensa dieron lugar a la derrota que esperemos que remonten en los siguientes partidos.

Por otro lado, Miralbueno hacía su debut en la Liga de División de Honor, y aunque los rojos no se llevaron la victoria, dieron una buena impresión. Fue un partido ajustado hasta la sexta entrada, entre los dos equipos solo se lograron conectar 4 hits, pero finalmente, el equipo vasco hizo 6 carreras dejando a los nuestros a 0. El segundo partido quedó aplazado debido a la lluvia, estamos seguros de que este equipo seguirá dando de que hablar en lo que queda de competición.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Este fin de semana nuestros veteranos jugadores César, Jonathan, Susana y Vanesa participan en la competición inter…

@cbmiralbueno - 2 meses

Aragón campeón de España de béisbol Sub21. Enhorabuena!!

@cbmiralbueno - 2 meses

RT : Atrapado robando en el Campeonato de España de béisbol sub21 de Seleccionados Autonómicas. Partido con marcador de 14 a…