2016-2017CadetesConcluye la liga escolar sub15 del 2017 en Aragón

22 mayo, 2017

liga escolar sub15

El pasado sábado 20 de mayo se disputaba en Miralbueno el que podía ser el último partido de liga escolar sub15 del 2017. La liga al mejor de 7 iba con 3 victorias para los indios y 2 para los cachorros. En una liga que empezó muy fuerte para los indios ganando los dos primeros e inmediatamente los cachorros igualaban a dos la liga.

Fue un partido muy disputado con ocasiones para los dos equipos en prácticamente todas las entradas, llegamos a la última entrada con el marcador favorable para cachorros por 7 carreras a 6, En una buena entrada de los indios anotando 5 carreras y un gran trabajo de su pitcher Jorge Mairal durante todo el partido para llevarse la vistoria para su equipo con marcador final de 11 carreras por 7.

Así las cosas los Indios se proclaman campeones de liga 2017, en los próximos fines de semana se realizarán las pruebas de habilidades donde los mejores jugadores de cada equipo intentarán ganar puntos para ver que equipo se lleva el premio al talento.

Esperamos que todos vayan a apoyar a los chicos!!

Mucha suerte a todos!

Resultados de la liga escolar sub15 2017

Luego toca seguir trabajando y afinando el equipo para el Campeonato de España de la categoría que se jugará del 28 de septiembre al 1 de octubre en Barcelona. Después de la gran actuación en la Serie nacional el año pasado en Pamplona consiguiendo el ascenso al Campeonato de España veremos de lo que son capaces estos chicos entre los 8 mejores equipos de la categoría.

Vamos Miralbueno!

 

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter