NoticiasPrensaFase final de votación de los Presupuestos Participativos

18 abril, 2017

PResup

Sólo quedan dos días para poder votar en la fase final de los Presupuestos Participativos de Zaragoza. Tras tres fases previas, por fin alcanzamos la cuarta y última fase en la que los vecinos y vecinas del barrio decidirán a qué mejoras de las disponibles se dedicará el presupuesto disponible.

El Club de Béisbol y Sófbol Miralbueno cuenta con una propuesta en esta fase dedicada al arreglo y mejora de las zonas comunes del campo de béisbol y sófbol. Zonas que nunca se han asfaltado ni arreglado y que continuamente se llenan de maleza, sin zonas para poder acoger al público que acude a los partidos y competiciones ni cobijo en caso de lluvia en los banquillos.

Si cualquier vecino del barrio quiere participar tan sólo tiene que acceder con su cuenta en la web www.zaragoza.es/sede/servicio/presupuestos-participativos/ y podrá repartir el presupuesto total de la manera que considere oportuna.

Desde el Club os animamos a participar y apoyar vuestras propuestas favoritas, si alguien tiene dudas sobre el proceso, necesita información o no consigue acceder al portal para depositar su votación puede acudir mañana Martes de 18:00 a 21:00 horas al Campo Municipal de Béisbol de Miralbueno. Allí estará disponible en las oficinas cualquier ayuda que necesiten.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter