2016-2017AlevinesPresentamos al equipo sub11 del CBS Miralbueno para la temporada 2017

20 marzo, 2017

0992156b-e33f-49b2-be38-ca76d820742d

El equipo este año ha perdido varios jugadores que suben a categoría sub13, no obstante son chicos con muchas ganas de jugar y divertirse con este deporte.

Veremos una clara progresión en los próximos años.

Entrevista realizada al entrenador del equipo: Jorge Lacasa

Pregunta 1: ¿Cómo ve al equipo esta temporada 2017?

Es un equipo con muchos jugadores dando sus primeros pasos en el mundo del béisbol y empezando a ver todo lo que esto significa. Son chicos y chicas con muchas ganas de aprender y que en poco tiempo han evolucionado muy favorablemente.

Pregunta 2: ¿Qué expectativas tiene en las competiciones en que participa el equipo?

Las expectativas de este año han cambiado respecto a otros, nuestro objetivo hoy en día es que los jugadores empiecen a desenvolverse y vivan los partidos intensamente de principio a fin, que creen un sentimiento de equipo que les lleve a crecer y hacerse fuertes en un futuro.

Pregunta 3: ¿Cuál es el punto más fuerte de tu equipo?

Las ganas de superación, sin duda alguna. El hecho de que haya muchos jugadores nuevos y con ganas ha ayudado a que den todo de ellos para encontrar un sitio en el equipo y, a su vez, que los que ya saben jugar se tengan que esforzar para mantener su puesto, siempre manteniendo un buen ambiente entre ellos.

Pregunta 4: ¿Cuáles son las claves para mejorar el juego de tu equipo?

Educar a través del juego, creo que es imprescindible para esa edad que aprendan divirtiéndose y disfrutando del deporte y de sus compañeros. Otro aspecto importante de nuestro planteamiento es el que sean los propios compañeros de equipo los que les expliquen lo que ya saben para que vean que no es tan difícil entender lo que se explica.

Pregunta 5: ¿Un mensaje para la afición?

Los niños y las niñas no ven el béisbol como un deporte en el que sólo sirve el ganar, ellos lo ven como un lugar para divertirse, disfrutar y hacer amigos. Ayudémosles entre todos y de paso disfrutemos también nosotros de este maravilloso deporte.

Muchas gracias por todo el apoyo recibido y espero que sigáis animándonos de esa manera.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter