Después de los cambios que han existido en la antigua categoría infantil a nivel nacional, el equipo sub13 este año va a contar con la base de jugadores subcampeones de España en la categoría sub11 en Valencia, a los cuales se suman los jugadores nacidos en 2004 que ya entrenaban con los sub15 y también fueron sub campeones de la Serie Nacional Sub15 en Pamplona.
Un grupo muy bien preparado de chicos que en breve comenzarán a entrenar como equipo de cara a realizar un buen trabajo en el CE sub13 en mayo.
Entrevista realizada al entrenador del equipo: Adony Castillo
Pregunta 1: ¿Cómo ve al equipo esta temporada 2017?
Es un grupo muy bueno y han hecho buena piña entre ellos. A pesar de tener mucho que mejorar y sobre todo poner más actitud en los entrenamientos, tienen muchas expectativas de crecer y seguir avanzando en este deporte.
Pregunta 2: ¿Qué expectativas tiene en las competiciones en que participa el equipo?
En la liga escolar con los Tigres, todas las de ganar y en el campeonato de España, estar entre los tres primeros. Teniendo muy claro que los chicos lo darán todo para quedar campeones y traer el triunfo a casa.
Pregunta 3: ¿Cuál es el punto más fuerte de tu equipo?
La defensa
Pregunta 4: ¿Cuáles son las claves para mejorar el juego de tu equipo?
Enseñarles los diferentes sistemas de juego y estimularles para conseguir el cambio de actitud que necesitamos en los entrenamientos, y con ello, mejorar las aptitudes de todo el equipo.
Pregunta 5: ¿Un mensaje para la afición?
Más que nada, daros las gracias por estar siempre ahí, apoyando a Miralbueno.
¡Sin vosotros no sería igual! Os ánimo a seguir viniendo a ver los partidos y a disfrutar viéndonos jugar al béisbol.