No pudo ser en la primera jornada liguera frente a su afición, el Miralbueno tropezó en el partido de 1ª división ante el Arga de Pamplona en un partido que no logró controlar en ningún momento.
En la primera mitad ambos equipos mantuvieron un mano a mano defensivo en el que ninguno de los dos pudo anotar carreras. Los lanzadores hicieron su trabajo desde el montículo y la emoción se dejó para el final. A partir de la quinta entrada ambos equipos lograron varias anotaciones poniéndose el Arga cuatro por encima tras varios errores defensivos de los maños. La afición congregada esa tarde tiró de su equipo que logró remontar hasta una carrera de diferencia para poner la esperanza de una remontada final sobre la mesa. Finalmente el equipo de Pamplona se mantuvo firme y logró desmarcarse hasta el 9 a 4 definitivo que dejaba al Miralbueno con su primera derrota liguera en casi dos años.
Falta de ritmo y errores marcaron el juego local que tendrá que sobreponerse para lograr optar al título de liga y revalidar el conseguido en la temporada 2016.
En la próxima jornada el equipo de Miralbueno se enfrentará al Irabia de Pamplona a domicilio el domingo 26 de Marzo.
Alineación: Lanzadores: Jonathan Castán – Jorge Lacasa – Miguel Carnicer – Guillermo Brouwer
Receptor: Javier Asuaje – Pablo Clemente
1ª Base: Jeremías Osío – Jason Paula – Domingo Ferreras
2ª Base: Sergio Esteban
3ª Base: Danilo Rodríguez
Short Stop: Alain Bedoya
Exterior Izquierdo: César López – Léster Escoto
Exterior Centro: Eduardo Lahuerta
Exterior Derecho: Iosif Sescu – Lonny López
Bateador Designado: Roberto Camejo – Kennedy Castillo
Entrenador: Jesús Herrera