Club Béisbol MiralbuenoInfantilesEl miralbueno sub14 campeón del torneo internacional Vila de Gavá

6 julio, 20160

Los chicos del sub14 del béisbol Miralbueno se han proclamado campeones del torneo internacional Vila de Gavá por primera vez después de muchos años participando.
El equipo quedó emparejado en el grupo B con los equipos de Barcelona (Barcelona), Pitchers(Francia) y Bretagne (Francia); un grupo bastante fuerte en el que nuestro equipo tuvo que jugar muy bien para clasificarse primeros de grupo consiguiendo 2 apretadas victorias contra los equipos franceses y 1 derrota (con el primer puesto en el bolsillo) contra el Barcelona.

Según los resultados obtenidos en la clasificación tocaba enfrentarse al Santboi(Barcelona) en la gran final y el partido se esperaba muy duro para nuestros chicos.

Desde el principio el Miralbueno plantó cara al partido poniéndose por delante en la misma primera entrada, aunque se veía un amplio dominio del picheo por ambos equipos. Después de 4 entradas el partido seguía en empate 2-2 y fue en la parte alta de la 5ta entrada cuando el Santboi tomaba ventaja de 4 carreras para poner el partido 6-2, en estos momentos el equipo nunca se vino abajo y confió en la remontada que llegó a conseguir primero empatando el partido en la misma 5ta entrada y luego en entradas extras con la carrera del gane.final

Sin dudas un gran esfuerzo de todo el equipo que se vio recompensado con el título que se trajeron a Zaragoza.

Kleiton Guance fue considerado el mejor jugador del torneo
Jorge Mairal el jugador mas valioso del equipo
Desde el club estamos muy contentos y orgullosos del equipo, de los padres y de toda la afición que nos apoyó durante el torneo

Agradecer una vez más al CBS Gavá por invitarnos a este gran torneo y felicitarlos por la excelente organización y el gran ambiente que hubo durante todo el torneo.

Ahora toca disfrutar del verano y en septiembre volveremos a los terrenos de juego !!

13600216_1152339364809983_103470566719124836_nIMG_9855

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter