1ª División NacionalNueva victoria en casa del Miralbueno

2 mayo, 20160

El Miralbueno disputó el Sábado el que ha sido el partido con más apuros de esta temporada, a pesar de que el marcador final no lo refleja al equipo maño le costó meterse en el buen juego y cometió algunos errores en defensa. Todo ello llevó a una situación incómoda en un partido largo y que no supo resolver hasta pasado el ecuador del encuentro.

El equipo de San Inazio se presentó seguro en la defensa y confiado en el bate y logró anotar 6 carreras que obligaron al Miralbueno a esforzarse para lograr superarlas, los errores se sucedieron y la defensa tendrá que mejorar si no quiere fallar en otros partidos. En el bateo se comenzó algo perezosos pero poco a poco y confiando en el trabajo de los entrenamientos el equipo sacó adelante el partido.

Destacada actuación de Danilo Rodríguez al bate con dos hits, un doble, un home run y dos impulsadas en cuatro turnos. Los lanzadores se encontraron en una situación incómoda debido al fuerte viento y la paciencia de la batería vasca y no cuajaron la mejor de sus actuaciones, aún así el partido se cerró con 8 eliminados en home y 6 hits permitidos para 6 carreras anotadas. Lanzaron Jonathan Castán, Jorge Lacasa, Miguel Carnicer, Diego García y Gustavo Jiménez.

El resultado final fue de 12 carreras a 6 a favor del Miralbueno que mantiene la primera plaza y se aleja del segundo clasificado por dos partidos de diferencia.

En la próxima jornada el equipo de Miralbueno se enfrentará al San Inazio de Bilbao el sábado 14 de mayo por la tarde en Bilbao.

Alineación:

Lanzadores: Jonathan Castán – Jorge Lacasa – Miguel Carnicer – Diego García – Gustavo Jiménez

Receptor: Javier Asuaje

1ª Base: Roberto Camejo

2ª Base: Sergio Esteban – Alain Bedoya

3ª Base: Danilo Rodríguez

Short Stop: Adony Castillo

Exterior Izquierdo: Iosif Sescu – César López

Exterior Centro: Cedric Meriguet – Aaron Roses – Eduardo Lahuerta

Exterior Derecho: Jason Paula – Hugo Martín

Bateador Designado: Gustavo Jiménez

Entrenador: Jesús Herrera

13091951_1110261592351094_8465613057710092616_n

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter