Una semana después el Irabia de Pamplona y el Miralbueno de Zaragoza volvían a verse las caras en los terrenos de juego. Tras la victoria cosechada como visitante por el Miralbueno ahora le tocaba jugar en casa por primera vez esta temporada, el público respondió y llevó a su equipo hasta una nueva victoria.
El partido esta vez se puso cuesta arriba en las primeras entradas, el Irabia se adelantó rápidamente en el marcador y tuvo esa ventaja todo el primer tercio de partido, el Miralbueno no conseguía enlazar buenos turnos al bate y se quedaba a las puertas de anotar. Finalmente en la cuarta entrada se consiguió anotar la primera carrera y poco a poco el equipo con trabajo y paciencia fue anotando en sucesivas entradas hasta conseguir una cómoda ventaja que dejaba al rival fuera del partido.
Ambos equipo desplegaron un gran nivel desde el montículo, todos los lanzadores trabajaron a un gran nivel y pusieron las cosas difíciles a los bateadores. Por parte de los maños lanzaron Jonathan Castán, Jorge Lacasa, Diego García, Lucas López y Gustavo Jiménez permitiendo apenas tres carreras y 4 hits en todo el partido.
El resultado final fue de 8 carreras a 3 pero el equipo no se conforma y sigue trabajando para pulir los pequeños errores y mejorar los resultados.
En la próxima jornada el equipo de Miralbueno se enfrentará al San Inazio de Bilbao el sábado 30 de Abril por la tarde en Zaragoza.
Alineación:
Lanzadores: Jonathan Castán – Jorge Lacasa – Diego García – Lucas López – Gustavo Jiménez
Receptor: Javier Asuaje
1ª Base: Roberto Camejo
2ª Base: Alain Bedoya – Sergio Esteban
3ª Base: Danilo Rodríguez
Short Stop: Adony Castillo
Exterior Izquierdo: Iosif Sescu – Jeremías Osío – César López
Exterior Centro: Eduardo Lahuerta
Exterior Derecho: Hugo Martín
Bateador Designado: Jason Paula – Aaron Roses
Entrenador: Jesús Herrera