1ª División Nacional Grupo NorteEstreno con victoria del Miralbueno en 1ª División

4 abril, 20160

Tras retrasar el inicio de la liga debido al mal tiempo y las festividades de Semana Santa el equipo de Miralbueno se estrenó en la 1ª División Nacional de Béisbol 2016 encuadrado en el Grupo Norte frente al pasado campeón el Arga de Pamplona. Muchas ganas de jugar y nervios por averiguar lo que los intensos entrenamientos han tratado de conseguir a lo largo del invierno, un buen nivel de juego.

Desde el principio el equipo maño se hizo con el dominio del partido y no lo abandonó hasta el final, anotando carreras en casi todos los turnos de bateo con los que contó, el marcador pronto fue abultado a favor del Miralbueno y el partido se pudo disfrutar con la tranquilidad que daba esa ventaja. Los lanzadores pudieron demostrar su buena forma física en la defensa, permitiendo tan sólo dos carreras en todo el juego, Jonathan Castán abrió el partido, le siguieron los dos juveniles de la casa Lucas López y Diego García y para finalizar se estrenó con el equipo Gustavo Jiménez. Al bate buena actuación de todos los jugadores con largos batazos y concentración avanzando bases para conseguir un total de 17 carreras frente a 2 del rival. El partido terminó antes por diferencia de 15 carreras en la sexta entrada.

Buenas sensaciones en general pero todavía queda un largo camino por delante hasta el final de temporada. Para la próxima jornada el equipo se desplazará de nuevo a Pamplona para enfrentarse al líder actual el CAD Irabia.

Alineación:

Lanzadores: Jonathan Castán – Lucas López – Diego García – Gustavo Jiménez

Receptor: Javier Asuaje

1ª Base: César López – Jeremías Osío

2ª Base: Alain Bedoya

3ª Base: Danilo Rodríguez

Short Stop: Adony Castillo

Exterior Izquierdo: Iosif Sescu

Exterior Centro: Eduardo Lahuerta

Exterior Derecho: Hugo Martín

Bateador Designado: Sergio Esteban – Jason Paula

Entrenador: Jesús Herrera

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter