Juegos escolaresJornada de la liga escolar de Aragón en Huesca

8 febrero, 20160

El pasado sábado 6 de febrero se disputó una gran jornada de béisbol en Huesca con tres partidos entre equipos maños y Oscenses

En el partido inicial se enfrentaban dos equipos formados por jugadores que se inician en este deporte. los Halcones de Miralbueno el último equipo formado en Miralbueno contra los Jabatos de Huesca A que también es el equipo más nuevo de Huesca en la categoría sub12. La victoria se la llevaron los Halcones por 14 carreras a 7 sumando su primer triunfo en la liga escolar 2016.

El segundo partido se jugó entre los ya conocidos Tigres de Miralbueno y el equipo de los jabatos de Huesca B, un equipo muy fuerte y que este año va a pelear por mejorar su posición en la tabla final. El partido demostró que este año las cosas no van a ser fáciles y que los equipos van a pelear hasta el último out del partido. La victoria fue para los Tigres por 5 carreras a 3 y fue decidido por errores en jugadas puntuales del partido.

La jornada la cerraba el partido sub15 entre los Jabatos y los Bravos de Miralbueno, con excelente picheo de los 5 lanzadores utilizados en el partido los Bravos solo permitieron una carrera ayudado por la buena defensa, Al bate los Bravos no dieron margen y conectaron 3 honrones para acabar el partido en la 5ta entrada por diferencias de carreras ante el joven equipo de Huesca. El resultado final fue de 23 carreras por 1.

Después de describir los partidos y comentarles los resultados, hay que decir que un día más ha ganado el béisbol, expandiéndose a una ciudad española más (Huesca), ya tienen un campo para entrenar y jugar partidos, y por cierto, no está nada mal. poco a poco se va mejorando y van creciendo los equipos, esperamos que esto siga adelante y muchos niños puedan aprender este deporte en nuestra comunidad autónoma.

Los resultados de las ligas los pueden ver en los siguientes enlaces.

Resultados y calendario de la liga escolar sub 12

Resultados y calendario de la liga escolar sub15

IMG_20160206_133434845

IMG_20160206_113730058_HDR

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter