2015-2016BéisbolSófbolFiesta Navidad Béisbol Miralbueno 2015

18 diciembre, 20150
Éste sábado 19 de diciembre celebramos la fiesta de navidad y despedida del año deportivo en el Club de Béisbol y Sófbol Miralbueno.
Este ha sido un año lleno de logros en todos los sentidos para nuestro club.
En primer lugar estamos muy contentos por el incremento de jugador@s que quieren practicar este deporte en Zaragoza. Cada día somos más y en los días de entrenamiento no hay ni una sola porción del campo libre para entrenar. Además estamos especialmente orgullosos de ampliar la familia con los nuevos equipos femeninos de sófbol.
También damos gracias por poder mejorar poco a poco las instalaciones a través de las obras que se vienen haciendo todos los años, este año: el riego para el césped, el túnel de bateo y el backstop en el campo de sófbol.
En lo deportivo, nuestros equipos en todas las categorías inferiores están entre los 8 primeros de España y mejoran día a día su juego gracias al apoyo de nuestros entrenadores y colaboradores. El equipo senior se colocó tercero en la 1ª División Nacional grupo norte, posición que intentará mejorar en el 2016.
El club estará de fiesta este sábado donde se jugarán los tradicionales partidos padres contra hijos, además este año os animamos a todos a colaborar en la donación de alimentos para aquellos que más los necesitan, el club los depositará en el Banco de Alimentos de Zaragoza para su distribución.
Os esperamos a todos !

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter