2014-2015Juegos escolaresPunto final a la liga escolar 2014-2015 !

28 mayo, 20150

El pasado 23 de Mayo celebramos en el Campo Municipal de Béisbol Miralbueno la fase final de la Liga Escolar 2014-2015 categoría alevín.

Ha sido una temporada larga y apasionada en la que todos los chavales de los equipos que formaban este año la liga competían por un alto puesto en la tabla, pero sobre todo disfrutaban del deporte que nos une a todos nosotros, el Béisbol.

Al final de la temporada regular, la clasificación quedaba de la siguiente manera:

Primer puesto: Tigres de Miralbueno.

Segundo puesto: Leones de Miralbueno.

Tercer puesto: Jabatos del Pirineo B.

Cuarto puesto: Jabatos del Pirineo A.

Quinto puesto: Colegio Santo Domingo.

En la primera parte de la fase final se enfrentaron los equipos debutantes de este año, los Jabatos B y Jabatos A (ambos de Huesca) por el tercer puesto del podio. Un partido reñido en el que finalmente Jabatos B consiguieron romper el marcador y poner el partido 11-1 a su favor.

En la gran final jugaban los dos equipos del Club de Béisbol Miralbueno, Tigres y Leones, que habían llegado allí por méritos propios. Al principio del partido las defensas se mostraban sólidas e impedían al otro equipo anotar carreras, pero, gracias al poderío al bate, los Tigres tomaron el control del partido mientras seguían impecables en la defensa demostrando ser el mejor equipo de esta Liga y alzando de nuevo la copa de campeón después de vencer a sus rivales por un contundente 10-0.

Son muchas y muy buenas las sensaciones que nos ha dejado este año: Nuevos equipos de otras ciudades, jugadores jóvenes que aprenden a jugar a este deporte, participantes de esta liga que repiten año tras año y que mejoran día a día… pero sobre todo el clima de unión y respeto que genera el Béisbol en Aragón y que esperamos que siga así durante muchos años.

Enhorabuena a todos nuestros jugadores.

A seguir así para la liga 2016 !!!

KODAK Digital Still Camera

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter