IMG-20150523-WA0013

 

Nueva victoria para el equipo maño en su propio campo. Esta vez el rival era el San Inazio de Bilbao, un equipo compacto y con poder para poner la pelota en juego al bate. No lo puso nada fácil al equipo local y todos tuvieron que hacer un esfuerzo al ataque para con seguir la victoria.

El partido en líneas generales estuvo igualado en su primera mitad con ambos conjuntos anotando carreras gracias a errores del otro. La defensa estaba a medio gas y sólo los lanzadores podían poner algo de tranquilidad en el juego. A partir de la quinta entrada el Miralbueno se distanció en carreras anotadas y mantuvo una ventaja suficiente para llevarse la victoria final por 10 carreras a 6.

Victoria importante que acerca al conjunto maño un pasito más a la final, el número de errores cometidos sigue siendo elevado y el trabajo en los entrenamientos se augura duro para corregirlos, la buena noticia es que al bate el equipo sigue marcando la diferencia y eso decanta muchos partidos a su favor. Los lanzadores del juego fueron el juvenil Lucas López, Jorge Lacasa y Jonathan Castán con buena efectividad en todos sus lanzamientos.

El equipo retiene el liderato una semana más y se acerca al objetivo de jugar la final de este año. Aún quedan partidos difíciles por delante pero todos están mentalizados para conseguirlos. La próxima jornada se disputará en el campo de Bilbao ante el mismo rival, el San Inazio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Hoy a las 15:00 y en directo por el Miralbueno se jugará la 7 y 8 plaza del Campeonato de España de Bé…

@cbmiralbueno - 1 mes

Turno para el equipo Sub18 de béisbol que pone rumbo a Barcelona para disputar el Campeonato de España de esta cate…

@cbmiralbueno - 2 meses

El equipo Sub15 de béisbol de Miralbueno terminó su participación en la Serie Nacional consiguiendo el bronce en Bi…