carteliRABIAVSMIRALBUENO

Tras la última y única derrota sufrida la jornada pasada al Miralbueno le tocaba hacer los deberes y recomponerse para seguir luchando por el título de liga, enfrente tenía un duro rival, el Irabia de Pamplona, un equipo muy joven pero con gran talento formado en su mayoría por jugadores juveniles con gran dominio del juego que no puso las cosas fáciles a los maños.

El partido comenzó muy igualado en el marcador y ambos equipos se adelantaron por poco en diferentes momentos del inicio del partido, a partir de la quinta entrada el marcador marcaba ya el 6 a 5 definitivo a favor del Miralbueno. Las últimas entradas en las que no hubo anotación se basaron en buenas actuaciones de los lanzadores y buenas defensas de ambas escuadras.

El Miralbueno anotó gracias a dos entradas en las que los bates pusieron en juego la bola de forma constante para producir las anotaciones, el resto del partido el picheo rival mantuvo a raya el ataque visitante. Por el otro lado el Irabia produjo muchos batazos durante el partido y las carreras llegaron tras errores defensivos que volvieron a aparecer y que hicieron peligrar el resultado, finalmente la defensa se recompuso y mantuvo la tranquilidad en los últimos compases para llevarse una nueva victoria para casa.

El equipo mantiene la primera plaza con cinco victorias y una derrota y por detrás aparece el San Inazio Bilbao Bizkaia que con 4 y 1 aún no se ha enfrentado al Miralbueno. La próxima jornada se disputará en el campo de Miralbueno en Zaragoza frente al Álava/Gasteiz el sábado 16 de Mayo.

Alineación:
Lanzadores: Miguel Carnicer – Jorge Lacasa – Jonathan Castán
Receptor: Javier Asuaje
1ª Base: Erick Guerrero – Jason Paula
2ª Base: Diego García
3ª Base: Danilo Rodríguez
Short Stop: Alain Bedoya
Exterior Izquierdo: Sergio Casanova
Exterior Centro: Eduardo Lahuerta
Exterior Derecho: Aitor Barbería
Bateador Designado: Jeremías Osio
Entrenador: César López

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter