Primera jornada y primera victoria para el Miralbueno en el comienzo de la 1ª división de béisbol. El equipo maño jugaba en casa frente al Amaya de Pamplona en un día soleado en el que el numeroso público ha podido disfrutar de un gran partido de los locales.
A lo largo del partido todos los jugadores demostraron un gran nivel de bateo, gracias a ello el equipo cerró el marcador con 15 carreras frente a 5 de los navarros. El Amaya tuvo su mejor momento en la tercera entrada cuando, tras una mala defensa del Miralbueno, anotó 5 carreras y se ponía por delante en el marcador. Aún en esos momentos el equipo arrimó los hombros y poco a poco fue remontando hasta lograr la victoria por diferencia de diez en el marcador en la octava entrada.
Destacada actuación de la ofensiva con una larga lista de batazos, Aitor Barbería y Javier Asuaje consiguieron home-run para el equipo. En el aspecto defensivo buen desempeño general exceptuando varios errores que no afectaron a la victoria. Los lanzadores juveniles Lucas López y Diego García se encargaron de cerrar las seis primeras entradas y dominar el partido, cerró las dos últimas Jonathan Castán.
Buenas sensaciones en el inicio de la liga para el Miralbueno que ya mira de frente al próximo partido el día 22 de Marzo en Bilbao frente al San Inazio. Por su parte en la otra jornada del fin de semana el Arga se impuso al Irabia por 10 carreras a 4 en Burlada. Queda por jugar el partido San Inazio – Alava/Gasteiz que se jugará el día 15 en Bilbao para terminar la primera jornada de liga.
Alineación:
Lanzadores: Lucas López – Diego García – Jonathan Castán
Receptor: Javier Asuaje
1ª Base: Alfonso Romeo – Jason Paula
2ª Base: Danilo Rodríguez
3ª Base: Sergio Casanova
Short Stop: Alain Bedoya
Exterior Izquierdo: Aitor Barbería
Exterior Centro: Eduardo Lahuerta
Exterior Derecho: Jeremías Osio
Bateador Designado: Erick Guerrero

Entrenador: César López

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Este fin de semana nuestros veteranos jugadores César, Jonathan, Susana y Vanesa participan en la competición inter…

@cbmiralbueno - 1 mes

Aragón campeón de España de béisbol Sub21. Enhorabuena!!

@cbmiralbueno - 1 mes

RT : Atrapado robando en el Campeonato de España de béisbol sub21 de Seleccionados Autonómicas. Partido con marcador de 14 a…