2014-2015AmistososBéisbolInfantilesPartidos amistosos del Miralbueno frente a Sant Boi

10 febrero, 20150

Magnífico fin de semana el que pasamos en Barcelona en compañía del CBS Sant Boi. Nuestro equipo infantil viajó el sábado para jugar dos partidos y uno más el domingo frente a uno de los equipos más fuertes del panorama nacional y varias veces campeón de España en diferentes categorías.

En el primer partido se pudo ver el choque más igualado en el que mantuvimos el marcador a favor por 2 carreras a 1 hasta las últimas entradas, pero la buena defensa y bateo del rival terminó por imponerse y el partido se perdió por 3 carreras a 2. Los jugadores mostraron su mejor cara en este partido donde algún despiste en defensa fue la diferencia entre la victoria y la derrota. Juego muy positivo para el aprendizaje de los nuestros.

Durante el segundo partido la diferencia entre los dos equipos se hizo más palpable ya que el resultado final fue de 6 a 0 a favor de los locales. La defensa se mantuvo en su sitio pero el apartado de bateo se descubrió como el principal problema de los maños, apenas hubo batazos que inquietaran la defensa rival y sin eso las carreras no llegaron a subir al marcador. Aún así buen trabajo de los nuestros suficiente como para ganarse una hamburguesa para cenar.

El domingo se pudo ver el partido más flojo de los nuestros, el rival se puso firme con el bate y los nuestros siguieron en su línea con muy pocas opciones de anotación y una defensa algo despistada. El resultado final de 10 a 1 fue justo y marcó la línea de trabajo a seguir en los próximos entrenamientos.

Buen trabajo de todos nuestros lanzadores que rindieron a un nivel alto y una actuación más que aceptable en defensa, poco a poco el equipo coge forma y todos los jugadores van adaptándose a sus compañeros.

Damos las gracias al Sant Boi por el trato que nos dispensaron y por permitirnos disfrutar de esta experiencia en sus instalaciones.

Jugadores del Club Béisbol Miralbueno:

Pablo Martínez
Javier López
Juan Falceto
Kleiton Guance
Juan López
Enrique Lamana
Guillermo Brouwer
Luis López
David Torrubia
Jorge Mairal

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

previous
Reportaje Béisbol en la prensa Aragonesa

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/beisbolmiralbueno.es/httpdocs/wp-content/themes/oxigeno/views/prev_next.php on line 36
next
Vídeo resumen partidos Miralbueno - Sant Boi
nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter