2014-2015AlevinesCampeonato de EspañaCampeonatosNoticiasCampeonato de España Alevín Mixto, Miralbueno 6º clasificado

18 octubre, 20140

El pasado fin de semana del 10 al 12 de Octubre y coincidiendo con el día del Pilar el equipo de béisbol de Miralbueno se desplazó con el equipo Alevín hasta la localidad de Algezares en Murcia para disputar el Campeonato de España de Béisbol Mixto Alevín con máquina de lanzar. El Club participa anualmente en esta competición de la que fueron campeones en el año 2008 y en la que siempre consiguen buenos resultados.
Al equipo le tocó disputar la fase de grupos frente al FC Barcelona y el Irabia “B” de Pamplona. El primer partido se perdió contra el Barcelona por 12 carreras a 9 en la parte final aunque el equipo pudo hacer más y el resultado pudo ser diferente. En el segundo partido frente a Irabia “B” se consiguió la victoria necesaria por 7 carreras a 12 para asegurar el segundo puesto del grupo y pasar a la segunda fase con posibilidades.

 Desafortunadamente al equipo le tocó los cruces de cuartos frente al campeón de la pasada edición y que finalmente mantuvo la corona al final de la competición el Sant Boi de Barcelona que venció al Miralbueno por un contundente 8 a 0. El partido que marcaría la clasificación final se jugó la tarde del sábado frente a la Escuela Municipal de Madrid, fue un encuentro ajustado en su inicio y que poco a poco el Miralbueno supo resolver a su favor para imponerse por  8 carreras a 18 con una buena defensa y un ataque regular de todos los jugadores. Gracias a esta victoria el Miralbueno se clasificaba para jugar el 5º y 6º puesto el último día de torneo frente al Villalbilla de Madrid. El partido fue sin duda el más igualado del torneo, ambos equipos jugaron a su mejor nivel y estuvieron muy igualados hasta el final, cualquiera podía ganar aunque finalmente algunos errores en defensa decantaron la balanza a favor de los madrileños por tan sólo una carrera (11 – 10) dejando al Miralbueno una 6ª meritoria plaza en un torneo con gran nivel dominado por los equipos catalanes y navarros.
Gran experiencia para los jóvenes jugadores de entre 9 y 11 años que vinieron desde Navarra, Cataluña, Valencia, Madrid, Murcia, Andalucía y Aragón para disfrutar del Béisbol al mejor nivel. El Miralbueno por su parte lograba un gran resultado con su joven plantilla que todavía tiene mucho que ofrecer en próximas ediciones.

Jugador más valiosos del equipo Miralbueno en el campeonato, Miguel Raluy.

Fotos del Campeonato.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Hoy a las 15:00 y en directo por el Miralbueno se jugará la 7 y 8 plaza del Campeonato de España de Bé…

@cbmiralbueno - 1 mes

Turno para el equipo Sub18 de béisbol que pone rumbo a Barcelona para disputar el Campeonato de España de esta cate…

@cbmiralbueno - 2 meses

El equipo Sub15 de béisbol de Miralbueno terminó su participación en la Serie Nacional consiguiendo el bronce en Bi…