2014-2015CampusNoticiasJugadores del Béisbol Miralbueno por el mundo

16 septiembre, 20140

Este verano varios de nuestros jugadores han pasado parte de sus vacaciones practicando el Béisbol fuera de nuestra comunidad. Para algunos ha sido una oportunidad única y para otros seguro que se volverá a repetir en próximos años. Todos ellos han participado en campus y campamentos específicos de Béisbol en los que han podido practicar y aprender nuevas técnicas y sobre todo disfrutar de unas buenas vacaciones en compañía de otros jugadores de toda España y del mundo entero.

Juan López acudió a la 24º Feria Mundial de Béisbol que se celebró en Japón entre los días 30 de Julio y 7 de Agosto. Juan fue seleccionado junto con otros cuatro jugadores de otras ciudades españolas por sus buenos resultados en el Campeonato de España Infantil. La feria se desarrollo en la prefectura de Ehime en Japón y allí pudieron  compartir experiencias con jugadores llegados de las ligas de todo el mundo. Realizaron actividades para conocer la cultura nipona y sobre todo aprendieron nuevas técnicas y practicaron con los mejores entrenadores para mejorar su nivel de juego.

Guillermo Brouwer, Juan Falceto y Luis López acudieron juntos al Campus Infantil Mixto que se celebra todos los años en Cheste (Valencia) entre los días 7 y 13 de Julio. Allí junto con un numeroso grupo de jugadores de toda España practicaron el Béisbol todos los días dividiendo el trabajo por posiciones de juego y equipos creados para disputar partidos amistosos. Todos han quedado encantados con el trato y la organización y están de acuerdo en que les ha servido para conocer a otros compañeros de diferentes equipos y mejorar sus técnicas de juego.

Alejandro Pueyo acudió al Campus de Béisbol 2014 celebrado en Gijón por la Federación Asturiana entre los días 13 y 19 de Julio. Por este campus ya han pasado otros jugadores del club logrando grandes resultados en el nivel de juego de todos y se celebra en un gran ambiente entre todos los participantes. La gran experiencia de los entrenadores y la inmejorable organización lograron que el campus se le quedara corto de tiempo a nuestro jugador.

Todo esto acompañado de nuestro 1º Campus de Verano celebrado en Miralbueno y con el que muchos nuevos jugadores se han unido al club hacen que este verano se haya practicado mucho y buen Béisbol en todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Hoy a las 15:00 y en directo por el Miralbueno se jugará la 7 y 8 plaza del Campeonato de España de Bé…

@cbmiralbueno - 1 mes

Turno para el equipo Sub18 de béisbol que pone rumbo a Barcelona para disputar el Campeonato de España de esta cate…

@cbmiralbueno - 2 meses

El equipo Sub15 de béisbol de Miralbueno terminó su participación en la Serie Nacional consiguiendo el bronce en Bi…