AlevinesJuegos escolaresResultadosFINAL DE LOS JUEGOS ESCOLARES

31 mayo, 20140

LA FINAL NOS DEJA UN BUEN SABOR DE BOCA
El pasado 17 de Mayo, se celebró en las instalaciones deportivas del Club de béisbol Miralbueno, la final de los Juegos escolares. Este año, los pasajes para dicho evento los obtuvieron los representantes del Club de Béisbol Miralbueno, Tigres y Leones, los cuales mostraron jornada a jornada la superioridad y el buen juego…..

Durante la liga regular, los Leones se adelantaban en una victoria a los rivales directos, los Tigres, sirviéndoles para colocarse en primera posición y obteniendo el pase a la final como Home club.
Durante el encuentro de la ansiada final, los Tigres comenzaron con un ánimo desbordante y supieron aprovechar algunos errores en defensa para colocarse por delante del marcador hasta la 4ª entrada.
Los leones, despertaron de un aletargado comienzo y consiguieron empatar el partido poniendo la final interesantísima.
Los Tigres de Miralbueno, salvo casos concretos demostraron una defensa impecable, anulando las oportunidades de los Leones de anotar carreras.
Los Leones, tuvieron algún que otro despiste en defensa pero una vez más demostraron el nivel que poco a poco van alcanzando.
Finalmente, los Tigres sacaron el último esfuerzo y conseguían desempatar con tremendos batazos incluso con un Home run del pequeño Marco López, dejando el marcador final en 5-9, obteniendo por primera vez, el primer puesto en la clasificación final.
En defensa, destacó Miguel Ángel Ayensa, demostrando su pericia y calidad con el guante realizando buenas asistencias y buenas cogidas.
En los Leones, en defensa destacó Elena López, demostrando una calidad suprema en la segunda base, calidad que día a día va aumentando.
En líneas generales, los entrenadores estamos muy orgullosos de todos y cada uno de vosotros, sin importarnos el nombre del equipo; sólo tenemos en mente los colores rojiblancos, colores de nuestro club, que es lo que día a día se va enriqueciendo y culminando de grandes jugadores y jugadoras como vosotros.
La temporada que viene esperamos seguir progresando como lo hemos hecho hasta ahora.
También queremos agradecer a todos los papás, mamás y familiares que llenaron el campo de gritos y ánimos, hecho que motivaba a nuestros pequeños.
Por último, queremos felicitar al tercer equipo clasificado, Santo Domingo, que desde el comienzo de la liga, han mostrado una mejoría muy notable ya que este año contaba con un equipo casi novato, pero que promete.

¡¡ENHORABUENA A LOS TRES!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter