Club Béisbol MiralbuenoUN DERBI EMOCIONANTE JORNADA 08 DE MARZO

27 marzo, 20140


El 8 de Marzo después de varias jornadas de liga escolar, siempre llega el momento más ansiado por los Tigres y Leones…el enfrentamiento directo entre los representantes alevines de Miralbueno.

Este segundo encuentro entre los jugadores rojiblancos se vivió de manera diferente al primero, saliendo victoriosos los Leones, con bastante diferencia……


Los Tigres, un tanto desanimados comenzaron el juego muy equilibrados, aunque un poco flojos en el bateo, contando siempre con la gran defensa que caracteriza a los Leones.

Poco a poco las entradas iban cerrándose con un marcador muy ajustado, siempre en cabeza los Leones, con buenas jugadas en defensa aunque un tanto débiles en bateo.
Hasta la 4ª entrada, los tigres no conseguían llegar a la primera base, pero parece que hizo mantener el interés y sobre todo la esperanza.
En la sexta entrada, los Leones, un tanto confiados, se relajaron y los astutos Tigres consiguieron adelantarse en el marcador, poniéndose por delante en el marcador.
Cerraban los Leones, y los Tigres salieron al campo con el lema “ lo importante no es como se empieza, sino como se acaba” y así fue, los más jóvenes de los Tigres se encargaron de eliminar a los 3 bateadores de los Leones, deslumbrándonos con una jugada de doble que fue crucial en el encuentro, dejado un marcador muy apretado: 5-3 a favor de los Tigres.
Estos partidos son los que hacen que el béisbol sea impredecible y lo emocionante del deporte educativo.
Cabe destacar a Jorge Mairal en bateo y Pablo Pinilla, en su labor de defensa.
Por los Leones, Kleiton y Jorgito destacaron en defensa, realizando buenas jugadas impidiendo a los Tigres anotar carreras en momentos claves.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Hoy a las 15:00 y en directo por el Miralbueno se jugará la 7 y 8 plaza del Campeonato de España de Bé…

@cbmiralbueno - 1 mes

Turno para el equipo Sub18 de béisbol que pone rumbo a Barcelona para disputar el Campeonato de España de esta cate…

@cbmiralbueno - 2 meses

El equipo Sub15 de béisbol de Miralbueno terminó su participación en la Serie Nacional consiguiendo el bronce en Bi…