Club Béisbol MiralbuenoTORNEO DE SÓFTBOL EN MIRALBUENO

6 marzo, 20140

El próximo Domingo 9 de Marzo, el club de béisbol Miralbueno celebra un evento deportivo dentro del programa de actividades de promoción del sófbol femenino. Se celebrará un torneo con varias categorías en el que se entregará una placa a Blanca García Vera exjugadora y expresidenta de la Federación Aragonesa por su esfuerzo y dedicación en la promoción del Béisbol y Sófbol.

Desde el inicio de temporada, el club ha centrado sus esfuerzos en el grupo de chicas que ahora forman el equipo de sófbol de Miralbueno, formación que no existía desde hace muchos años.



La jornada, que comenzará a las 11:00 de la mañana, reunirá a dos clubes procedentes de la Comunidad Valencianay País Vasco con diferentes categorías, para que nuestras jugadoras comiencen a sentir la competición representando los colores del Miralbueno.

Nuestras jugadoras cadetes llevan entrenando de manera continua desde el comienzo de temporada y este va a ser su bautismo en competición.

Aprovechando la ocasión los dos equipos visitantes enfrentarán a sus respectivos equipos de Liga de División de Honor, máxima categoría Española, que servirán de referencia a nuestras jugadoras.

Para redondear la jornada y acompañando al equipo Valenciano, los jugadores Sénior de Antorcha de Valencia se enfrentarán a nuestro equipo Sénior masculino de Béisbol con el objetivo de preparar la Liga Norte, que comenzará a finales del mes de Marzo.


Os esperamos a todos para disfrutar de un día único para nuestro deporte en Zaragoza disfrutando de un nivel altísimo de juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter