Club Béisbol MiralbuenoUNA JORNADA LLENA SONRISAS, ESFUERZOS Y DEPORTE.

14 enero, 20140

Una vez más, el sábado 14 de Diciembre, las instalaciones del club se llenaron de familiares para disputar la ansiada jornada deportiva de padres/madres contra hijos.
Es uno de los días más esperados por nuestros jugadores, ya que día a día, tratan de mejorar esforzándose por perfeccionar su juego y poder mostrárselo a sus familias.

Tanto a los chicos y chicas como a los familiares les hace muchísima ilusión compartir el PLAY por un día desde dentro, siendo contrincantes y compañeros mutuamente.


Año a año los familiares ponen de su parte en poner en práctica nuestro deporte, el béisbol, y observan la complejidad que conlleva dicha disciplina, hecho que hace valorar mucho más el esfuerzo y dedicación de nuestros jugadores.
Este año, la división de campos ha sido como en años anteriores, una zona para los más pequeños y otra para los infantiles.
En ambos campos pudimos observar el buen clima de felicidad y deportividad tanto por los jugadores como por los padres.
Finalmente, terminamos celebrando todo el club junto con un aperitivo delicioso que nos ayudó a reponer las fuerzas tras los partidos disputados.

El año que viene volveremos a celebrar dicha jornada con la misma ilusión o incluso más.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Este fin de semana nuestros veteranos jugadores César, Jonathan, Susana y Vanesa participan en la competición inter…

@cbmiralbueno - 2 meses

Aragón campeón de España de béisbol Sub21. Enhorabuena!!

@cbmiralbueno - 2 meses

RT : Atrapado robando en el Campeonato de España de béisbol sub21 de Seleccionados Autonómicas. Partido con marcador de 14 a…