Club Béisbol Miralbueno¡¡CAMPEONES CARDINALS Y RED SOX!!

5 diciembre, 20130

El Pasado 26 de Octubre comenzó la preparación deportiva en las categorías inferiores de béisbol del Club Béisbol Miralbueno.
El inicio de temporada comenzó con nuevos objetivos deportivos donde la visión central del club era preparar con éxito los diferentes torneos y campeonatos en los que se va a participar a lo largo de la temporada.

 Otro de nuestros retos ha sido preparar una liga interna en todas las categorías para poder ir cumpliendo poco a poco nuestros retos……….

El número de jugadores en las diferentes categorías ha variado ya que los más pequeños, los alevines, han ascendido formando parte de la categoría superior, Infantiles.
También hemos tenido nuevas incorporaciones, sobre todo en alevines debido al trabajo de promoción realizada durante toda la temporada pasada.
Uno de los objetivos presentes, ha sido incorporar un nuevo juego como adaptación del béisbol, el cual está teniendo una gran repercusión a nivel europeo como iniciación y adaptación a nuestro deporte: El beeball.
Este juego y no deporte, está pensado para ponerlo en práctica sobre todo con los jugadores más pequeños del club, para que poco a poco vayan adquiriendo nociones técnicas y estratégicas de juego y se vayan familiarizando con el deporte convencional.
Durante 6 semanas, se ha jugado la copa de Aragón de Beeball, con dos equipos: Cardinals y Orioles de Miralbueno.
Durante estas 6 semanas, se han disputado 5 partidos donde semana a semana, hemos observado que nuestro objetivo se ha cumplido: perfeccionar el juego y el conocimiento de nuestros jugadores más pequeños.
La Clasificación ha sido de la siguiente manera.
EQUIPO
PARTIDOS JUGADOS
PARTIDOS GANADOS
PARTIDOS PERDIDOS
CARRERAS A FAVOR
CARERRAS EN CONTRA
CARDINALS
5
3
2
34
29
ORIOLES
5
2
3
29
34
Con estos resultados, el equipo Cardinals de Miralbueno se han llevado el primer lugar, posición que no se ha decidido hasta la última jornada.
Todos y cada uno de los participantes en esta liga han progresado de manera positiva, permitiendo que poco a poco vayan adquiriendo destrezas para poder iniciar la liga escolar que tanto están esperando.
Los más pequeños, ya que por edad no pueden participar en la misma, continuarán con dicho juego para mejorar día a día y poder formar parte, más adelante, de la categoría alevín y reforzar los equipos ya existentes.
Al mismo tiempo, los alevines más mayores han participado, junto con los infantiles, en la copa aragonesa disputada desde el pasado 26 de Octubre hasta el 29 de Noviembre.
El objetivo prioritario de esta copa es la preparación deportiva en los diferentes campeonatos y torneos que se tiene planificado participar a lo largo de esta temporada.
El nivel de juego que se requiere en esta categoría es mucho más exigente, ya que los equipos de las diferentes comunidades muestran un nivel muy alto y nuestra intención es poder hacer frente a cualquier equipo.
Durante estas semanas, los dos equipos han disputado 4 jornadas donde ni el frío ni la lluvia han impedido que nuestros futuros jugadores nos deslumbraran con sus jugadas en el campo.
Los dos equipos integrantes de la copa invernal infantil han sido los Red Sox y los White Sox de Miralbueno.
La Clasificación ha sido de la siguiente manera.
EQUIPO
PARTIDOS JUGADOS
PARTIDOS GANADOS
PARTIDOS PERDIDOS
CARRERAS A FAVOR
CARERRAS EN CONTRA
Red Sox
5
3
2
41
37
White Sox
5
2
3
37
41
La copa de béisbol se planificaba al mejor de 5 partidos. En la 4ª jornada se ha decido el resultado favorable para los Red Sox aunque el último partido se jugará esta martes.
Durante estos partidos los alevines más mayores han reforzado a los infantiles con las exigencias que conllevaba, ya que han jugado con lanzador, uno de los aspectos más complicados en nuestro deporte.
Todos los jugadores se han compenetrado y apoyado en todo momento, de nuevo, cumpliendo favorablemente nuestros objetivos.
En el comienzo de año seguiremos disputando nuevos entrenamientos y partidos preparatorios para los campeonatos en los que vamos a participar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter