Club Béisbol Miralbueno2ª JORNADA COPA INFANTIL

16 noviembre, 20130

                                                                       

El sábado 9 de noviembre tuvo lugar en el campo de Miralbueno el segundo partido de la copa infantil, donde nuestros pequeños demostraron las ganas de jugar a este deporte con la gran asistencia al partido (20 jugadores).

Después del igualado encuentro en la primera jornada, los White Sox salieron muy inspirados al terreno para intentar igualar la serie, pero se encontraron con un picheo sólido del abridor de los Red Sox (Juan López), que lanzó tres entradas permitiendo sólo una carrera. Más tarde en la cuarta entrada los White Sox despertaron a lo grande, con sendos jonrones de Kleiton Guance y Jorge Mairal que pusieron el marcador muy ajustado, pero el equipo que jugaba como visitante demostró estar concentrado en defensa y oportuno al bate en las últimas entradas.

WHITE SOX: Destacar los jonroneros del encuentro Kleiton Guance y Jorge Mairal.

RED SOX: Destacar el bateo oportuno de Nahur Jurado con un doble impulsor de dos carreras y el gran trabajo desde el montículo del abridor Juan López y el cerrador Pablo Pueyo.

Este sábado a las 11h, se disputará el tercer partido de la serie, esperamos la asistencia tanto de jugadores como de público para apoyar a nuestros chicos.

El marcador final quedó de la siguiente manera:

                                        1    2    3    4    5    TOTAL

REDSOX                         0    0    1    2    0        3

WHITESOX                     1    1    2    2   1         7

PG: Juan López PD: Luis López SV: Pablo Pueyo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter