Club Béisbol Miralbueno2ª JORNADA BEEBALL

14 noviembre, 20130

El pasado 8 de Noviembre, se disputó la 2ªjornada de Beeball, donde los más pequeños del Club, estaban ansiosos por jugar y pasárselo bien, sobre todo, los Orioles de Miralbueno, ya que en la jornada anterior perdían por 4 carreras en contra.

Ambos equipos salieron muy motivados y el marcador se mantuvo muy igualado hasta la 4ª entrada, donde dos buenos batazos hicieron ponerse por delante a los más jóvenes de Orioles.
Finalmente, el resultado fue igual que la semana anterior, pero esta vez, fue favorable para los Orioles de Miralbueno, dejando un empate en partidos entre ambos equipos.
Este sábado, a las 11h se disputará la tercera jornada de Beeball, donde se romperá el empate, por lo menos, durante una semana.
Ambos equipos se están adaptando a las nuevas características de este juego tan novedoso y están, sobre todo, aprendiendo y disfrutando sábado a sábado.
Los partidos durarán hasta la última semana de noviembre, en principio, con el objetivo de ir preparando poco a poco la tan ansiada liga escolar.
Os esperamos a todos para animar a la cantera más joven del equipo.



Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Este fin de semana nuestros veteranos jugadores César, Jonathan, Susana y Vanesa participan en la competición inter…

@cbmiralbueno - 2 meses

Aragón campeón de España de béisbol Sub21. Enhorabuena!!

@cbmiralbueno - 2 meses

RT : Atrapado robando en el Campeonato de España de béisbol sub21 de Seleccionados Autonómicas. Partido con marcador de 14 a…