El pasado 8 de Noviembre, se disputó la 2ªjornada de Beeball, donde los más pequeños del Club, estaban ansiosos por jugar y pasárselo bien, sobre todo, los Orioles de Miralbueno, ya que en la jornada anterior perdían por 4 carreras en contra.
Ambos equipos salieron muy motivados y el marcador se mantuvo muy igualado hasta la 4ª entrada, donde dos buenos batazos hicieron ponerse por delante a los más jóvenes de Orioles.
Finalmente, el resultado fue igual que la semana anterior, pero esta vez, fue favorable para los Orioles de Miralbueno, dejando un empate en partidos entre ambos equipos.
Este sábado, a las 11h se disputará la tercera jornada de Beeball, donde se romperá el empate, por lo menos, durante una semana.
Ambos equipos se están adaptando a las nuevas características de este juego tan novedoso y están, sobre todo, aprendiendo y disfrutando sábado a sábado.
Los partidos durarán hasta la última semana de noviembre, en principio, con el objetivo de ir preparando poco a poco la tan ansiada liga escolar.
Os esperamos a todos para animar a la cantera más joven del equipo.