Club Béisbol MiralbuenoBUENA ACTUACION DE NUESTRO EQUIPO ALEVIN

15 octubre, 20131

MERITORIA CUARTA PLAZA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Un año más, el Club Beisbol Miralbueno disputaba el Campeonato de España Alevín con máquina de lanzar y para ello se ha desplazado este fin de semana a tierras catalanas para celebrar el día del Pilar como más les gusta; con una guante y un bate en la mano.

El equipo llegaba a Barcelona la mañana del viernes con muchas ganas para inaugurar el torneo, a pesar del mal tiempo.
Pero esto no fue excusa para ver un apretado y apasionante encuentro frente el CBS Proyecte de Gavá. Los jugadores sufrieron las consecuencias de los nervios al principio del partido, pero gracias a la experiencia de los más veteranos, supieron sobreponerse y conseguir la primera victoria por 3 a 7 carreras.
Esa misma tarde, el calendario les enfrentaba al equipo más joven del torneo, el Sant Boi Promesas, que buscaba su primera victoria.
El conjunto de Miralbueno controló el partido desde el primer momento con un gran ataque y derrotaron al rival con un contundente marcador de 18-3, dado un paso importante hacia las primeras plazas del campeonato y demostrando que su poderío en ataque no tenía mucho que envidiar a otros equipos….

Al día siguiente, el equipo se presentó a primera hora de la mañana en el terreno de juego con mucha ilusión y esperanza por mantener esa buena racha de victorias.
El primer encuentro era disputado entre el CB Viladecans y el CB Miralbueno, dos aspirantes a alcanzar la “Gran Final”.
Un partido muy igualado en el que ambos equipos reaccionaban ente los batazos de los rivales, hasta que un par de errores en la defensa zaragozana decantaron la balanza hacia el equipo catalán, dejando un marcador de 8 a 11.
A continuación les esperaba en el campo un conocido rival de la ciudad de Pamplona, el CAD Irabia.
Buen partido de los navarros que, junto con el cansancio producido por el anterior partido, daba lugar a la segunda derrota del equipo maño.
Esa misma tarde, el equipo se enfrentaba a una de los favoritos del torneo, el CB Barcelona, subcampeón de España en la anterior edición del campeonato.
Antes del encuentro, los técnicos mantuvieron una charla con los jugadores para levantar los ánimos de los chavales y apagar las dudas que había sobre el equipo y dio resultado.
Los zaragozanos demostraron tener, además de un ataque muy regular, una de las defensas más sólidas que se habían visto hasta ese momento y derrotaron al rival por 4 a 11, dejando al conjunto catalán fuera de la final y manteniendo sus posibilidades de alcanzarla.
Llegado el último día, el club aragonés se encontraba entre los aspirantes a la final.
El resultado de los otros encuentros había sido favorable y solo necesitaban una victoria frente al CBS Sant Boi, equipo que había logrado la victoria en otros encuentros.
Trepidante partido del que se pudo disfrutar y en el cuál las dos defensas jugaron de manera extraordinaria luciéndose con jugadas dignas de grandes jugadores.
Finalmente, el equipo local se hizo con la victoria por 5 a 0 sobre los maños, que terminan el torneo en una meritoria cuarta plaza.

El campeón de esta edición del Campeonato de España Alevín fue el CBS Sant Boi, quien salió invicto del torneo ganando cómodamente en la final al CB Viladecans.

Destacar dentro del Club Béisbol Miralbueno la actuación de jugadores como Jorge Mairal (MVP del equipo) y Pablo Alpuente, que con seguridad y experiencia guiaron el ataque y la defensa de su equipo y Pablo Pinilla, que pese a ser el más pequeño dejó muy clara desde el primer momento su titularidad en todos los encuentros.

One comment

  • najlepszy sklep

    11 marzo, 2024 at 6:11 am

    Wow, awesome blog format! How lengthy have you been blogging for?
    you make blogging glance easy. The full glance of your site is fantastic, let alone the content
    material! You can see similar here sklep internetowy

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter