Club Béisbol Miralbueno10ª JORNADA LIGA NORTE

18 junio, 20130
El Miralbueno se lo juega todo a una carta
De los dos partidos restantes de la temporada al Miralbueno le basta con ganar uno para estar en la final de la Liga Norte, este fin de semana no pudo ser ya que cayó derrotado frente al Pamplona. El equipo comenzó el partido adelantándose en el marcador y con buenas vibraciones aunque pronto se vio que iba a ser un partido reñido.
Ambos equipos estuvieron acertados en el picheo y los bateadores lo tuvieron complicado para anotar carreras, los errores de unos y de otros se pagaban muy caros y el marcador reflejó igualdad hasta la novena y última entrada del partido. El Pamplona venia de empatar el juego y con un buen ataque se adelantó en tres carreras que el equipo local no pudo remontar.
El Miralbueno dejó escapar la primera oportunidad de jugar la final en un partido con mucho calor y cansancio en el que los errores defensivos supusieron la diferencia entre un equipo y otro.
Gran trabajo de los lanzadores Jonathan Castán y Jorge Lacasa y buena actuación también de Adony Castillo con un Home Run en la primera entrada.
La próxima jornada deberá jugarse el próximo fin de semana contra el CD Pamplona aunque quedan por confirmar las fechas debido a que las recientes inundaciones en Pamplona han dejado inutilizables los campos navarros. Con la victoria, el equipo maño se aseguraría un puesto en la final y con una derrota se juntarían varios equipos con empate y se decidiría todo por estadísticas de anotación.
Alineación:
Lanzadores: Jonathan Castán – Jorge Lacasa
Receptor: Pablo Clemente
1ª Base: Alfonso Romeo
2ª Base: Danilo Rodriguez – Miguel Carnicer
3ª Base: Alain Bedoya
Short Stop: Adony Castillo
Exterior Izquierdo: Rickelvin Guance – Sergio Casanova
Exterior Centro: Eduardo Lahuerta
Exterior Derecho: José Parrales – Everto Saavedra
Bateador Designado: Luis Eugarrios


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

previous
9ª JORNADA LIGA NORTE

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/beisbolmiralbueno.es/httpdocs/wp-content/themes/oxigeno/views/prev_next.php on line 36
next
ULTIMA JORNADA LIGA NORTE
nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter