Club Béisbol MiralbuenoJORNADA DE RECUPERACION LIGA NORTE

30 mayo, 20130

Apretada victoria del Miralbueno frente al San Inazio

Cuarta victoria de temporada del equipo maño este año. El trabajo fue duro para lograr quitarse de en medio al equipo vasco que ya había apretado las tuercas en Bilbao y volvía con un buen rodaje en el trascurso de la Liga.
El partido fue apretado en las nueve entradas que duró y parecía no haber un claro vencedor al llegar con empate a la octava.
El equipo de Miralbueno demostró mayor tranquilidad en la defensa y se cometieron pocos fallos. Las jugadas importantes se solucionaron con efectividad y se permitió llegar vivo al equipo hasta el último tramo del partido. Los lanzadores Jonathan Castán y Jorge Lacasa hicieron un gran trabajo permitiendo sólo seis carreras al San Inazio.
Las dudas llegaron en el bateo cuando el equipo volvió a mostrar las dudas de juegos anteriores, varias ocasiones desperdiciadas en superioridad podían haber dado por finalizado el encuentro a favor del Miralbueno pero de nuevo se desaprovecharon todas. La victoria final llegó en el último turno de bateo con un batazo aislado que lograba impulsar la carrera de la victoria por 7 carreras a 6.
La próxima jornada será el próximo día 2 de Junio a las 11:00 en el Campo de Béisbol Miralbueno de Zaragoza contra el Irabia de Pamplona. Se jugará doble partido a las 11:00 y a las 15:00 para recuperar un encuentro aplazado por lluvia.
Alineación:
Lanzadores: Jonathan Castán – Jorge Lacasa
Receptor: Luis Eugarrios
1ª Base: Alfonso Romeo – José Parrales
2ª Base: Sergio Casanova – Miguel Carnicer
3ª Base: Pablo Clemente
Short Stop: Adony Castillo
Exterior Izquierdo: Hugo Martín
Exterior Centro: Eduardo Lahuerta
Exterior Derecho: Everto Saavedra – Pablo Valladolid
Bateador Designado: Alain Bedoya – César López

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter