Juegos escolaresLA LIGA ESCOLAR LLEGA UN AÑO MÁS A ZARAGOZA

23 marzo, 20130
El pasado 18 de Febrero dio comienzo la liga escolar de béisbol Zaragozana, en la que el club de Béisbol Miralbueno, presenta 3 equipos nada más y nada menos. Este hecho se debe a que nuestros alevines han aumentado y por motivos de entrenamiento y nivel de juego se ha apostado por formar un equipo más, las Panteras.
De esta manera, se han hecho nuevas agrupaciones disminuyendo el número integrante de jugadores por equipo. Con este cambio, se puede llegar a un nivel de individualización mas directo y los niños y niñas pueden aprender de una manera mas rápida y objetiva.
Junto a las Panteras, Tigres y Leones de Miralbueno, vuelven a participar los ya veteranos Santo Domingo y César Augusto. Se echa en falta la participación de Montecanal, equipo el cual en un principio sí que iba a participar pero en el último momento se retiraron por falta de jugadores.
La liga comenzó enfrentando a dos de los equipos integrantes del Club Béisbol Miralbueno, Tigres y Leones. El nivel de juego mostrado por Leones desde la primera entrada fue evidente, tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo. Los leones de Miralbueno realizaron excelentes jugadas evitando que los Tigres llegaran a las bases. Sólo permitieron dos carreras frente a las 13 impulsadas por los Leones.
Aún así, los Tigres de Miralbueno, no perdieron el ánimo durante todo el encuentro y lucharon hasta el último out…….

Una vez más, la diferencia de edades de los Tigres, con respecto al resto de equipos es evidente pero poco a poco estos pequeños luchadores van haciéndose valer en los terrenos de juego.
La segunda jornada de los tigres, nos enfrentaba este fin de semana pasado, contra los veteranos de César Augusto, equipo que el año pasado disputó la final con los Leones.
El partido comenzó de forma positiva para los pequeños de Miralbueno, pero éste hecho hizo que los blanquiazules lucharan entrada tras entrada.
El encuentro tuvo en vilo a todos los espectadores, ya que no fue hasta la última entrada cuando el equipo rojo sentenció el encuentro, poniendo el marcador 5-6 a favor de los Tigres.
Durante el encuentro, se pudo observar el nivel de juego de ambos equipos, destacando por parte de los Tigres, la buena defensiva de Miguel Raluy y Miguel Ángel Ayensa.
En el bate, Jorge Mairal y Miguel Bayod, consiguieron buenos batazos impulsando poco a poco las carreras que hicieron alzarse a los más pequeños de Miralbueno, la primera victoria del torneo.
Cabe destacar, en general, a todo el equipo por el nivel de juego que poco a poco van alcanzando, pero es necesario destacar a los jugadores más pequeños de los Tigres: Pablo Pinilla, Marco López, Quino Raluy e Ismael Calvo, que fueron determinantes en los momentos claves de dicho partido.
Esta semana, se enfrentan a los de Santo Domingo, equipo que aún no ha cosechado ninguna victoria hasta el momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Hoy a las 15:00 y en directo por el Miralbueno se jugará la 7 y 8 plaza del Campeonato de España de Bé…

@cbmiralbueno - 1 mes

Turno para el equipo Sub18 de béisbol que pone rumbo a Barcelona para disputar el Campeonato de España de esta cate…

@cbmiralbueno - 2 meses

El equipo Sub15 de béisbol de Miralbueno terminó su participación en la Serie Nacional consiguiendo el bronce en Bi…