Club Béisbol MiralbuenoUN FIN DE SEMANA EN EL PABELLON DE SANT BOI

12 marzo, 20130

El pasado fin de semana del 2-3 de Marzo, el equipo alevín del Club Béisbol Miralbueno, acudía a Sant Boi a participar una vez más en el evento deportivo que tanto gusta a nuestros pequeños beisbileros: el 6º Torneo Béisbol Sala.
Diez de los doce alevines seleccionados este año para participar en las diferentes competiciones estatales, acudieron muy nerviosos ya que sólo unos pocos ya habían acudido con anterioridad a dicho evento deportivo.
El juego es muy rápido, en un pavimento diferente al habitual, por lo que todo era desconocido para los rojiblancos de Miralbueno. Pero estos hándicaps, no parecieron impedir a los pequeños empezar el torneo de la mejor manera posible…….

El grupo en el cual se situaba a la escuadra maña, en un principio, asustaba; dos de los 4 equipos que conformaban dicho grupo eran del Club Béisbol y Sófbol Sant Boi, junto con el veterano club, Viladecans.
La jornada de la tarde daba comienzo con el partido contra Sant Boi Marlins, demostrando una actitud de respeto que a nuestros jugadores se les notaba en la cara, pero a medida que el partido transcurría, esta actitud de nerviosismo se convertía en ánimo, lucha y alegría ya que mostraron un nivel de juego espectacular, tanto a nivel defensivo como en el bate.
De esta manera, se conseguía la primera victoria, hecho que iba a condicionar el segundo partido contra el equipo de Viladecans.
Los 45 minutos que duraban el partido, daban comienzo con el pitido del pabellón y los maños iniciaron un excelente juego desde el minuto uno.
En este segundo partido, volvieron a demostrar que la persistencia y los constantes entrenamientos dan sus frutos. Todas las jugadas defensivas salían y esto hacía aumentar la confianza de nuestro equipo.
Finalmente, conseguíamos la segunda victoria consecutiva, hecho que nos clasificaba directamente para las semifinales.
El último partido de la tarde, nos enfrentaba con el equipo más fuerte del grupo, el Sant Boi Yankees. En este partido las cosas se volvieron en nuestra contra, ya que el juego demostrado en los otros partidos no se plasmó en este último, perdiendo dicho partido, pero aún así, las sensaciones del grupo eran buenísimas y con este buen presagio terminaba la jornada del sábado.
El domingo daban comienzo las semifinales y el cruce directo era contra el CB Barcelona, equipo muy fuerte, pero nuestras intenciones eran las de ganar.
El partido comenzó una carrera arriba con respecto al contrincante, pero poco a poco, el marcador se iba disparando a favor del equipo catalán.
La tremenda defensiva de los del Barcelona impidieron que los de Miralbueno pudieran remontar.
Este partido nos separaba de la posibilidad de jugar la gran final, pero a su vez, nos sirvió esta derrota para empezar a preparar el partido minutos después contra el Projecte de Gavà.
El partido por el tercer-cuarto puesto no supuso grandes problemas a nuestros chicos, y poco a poco se fueron imponiendo al contrario consiguiendo de esta manera una merecida y magnifica tercera posición.
Nuestros pequeños jugadores estaban felices, contentos y en sus caras podían reflejarse dichas sensaciones, ya que para la mayoría de ellos, era su primer campeonato y no pudo haber mejor manera que siendo los terceros.
Junto a este magnífico resultado, tuvimos una gran alegría ya que Juan López, uno de los integrantes de los Leones de Miralbueno, consiguió alzarse con el premio del concurso de Home runs, consiguiendo el batazo más largo.
La decisión de ser Juan el que representara al equipo maño para el concurso fue una decisión de equipo, tal y como estamos acostumbrados a actuar, ya que nuestra visión es única y exclusivamente desde la visión de equipo, aspecto que puede reflejarse en todo momento en el terreno de juego.
Una vez más, queremos mostrar nuestro orgullo hacia nuestros jugadores y jugadoras, que poco a poco van aprendiendo más y más, no solo a nivel de juego, sino cómo personas.
¡!!Enhorabuena!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Hoy a las 15:00 y en directo por el Miralbueno se jugará la 7 y 8 plaza del Campeonato de España de Bé…

@cbmiralbueno - 1 mes

Turno para el equipo Sub18 de béisbol que pone rumbo a Barcelona para disputar el Campeonato de España de esta cate…

@cbmiralbueno - 2 meses

El equipo Sub15 de béisbol de Miralbueno terminó su participación en la Serie Nacional consiguiendo el bronce en Bi…