Club Béisbol MiralbuenoCOPA DE ARAGÓN DE BEISBOL

11 diciembre, 20120
La jornada del partido aplazado entre Tigres y Leones que se jugó el jueves 29 de Noviembre, permitió ver a unos Loenes fuertes, dejando ver la veteranía de sus jugadores. La tónica del partido se caracterizó por la buena labor en defensa de los leones frente a los numerosos errores defensivos de los jugadores más jóvenes de la copa de Aragón y la próxima liga escolar.
En cuanto a la labor de bateo, ambos equipos demostraron su mejora desde la liga pasada, ya que los entrenamientos hacen que vayan mejorando día a día.
Por parte de los tigres, destacó en bateo Miguel Ángel Ayensa demostrando día a día su progreso. No obstante, todo el equipo bateó incluso por encima del equipo contrincante, pero dichos batazos fueron recepcionados por los leones.
Por parte de los leones, destacó en el bate Jorge Sobrino consiguiendo varios batazos impulsando carreras que hicieron ir por delante de los Tigres durante todo el encuentro….

El resultado quede desglosado de la siguiente manera:

                                                TOTAL

LEONES   1   5   5   5   0            16

TIGRES     0   1   5   2   0              8

La jornada del partido entre Tigres y Cesar Augusto se jugó el sábado 1 de Diciembre, en una mañana que parecía que el frío iba a ser predominante pero permitió poder disfrutar un fin de semana más del béisbol zaragozano. Esta jornada enfrentaba a los Tigres de Miralbueno y los veteranos de Cesar augusto.
Este partido era la última esperanza de los Tigres para adueñarse de la única victoria posible en la Copa de Aragón pero no fue posible, aun así, la sonrisa y el buen humor fue lo predominante en el equipo de los Tigres.
El partido comenzó con la inexistencia de carreras por ambos equipos haciendo que el ánimo en los Tigres comenzara a despertarse. Hasta la tercera entrada, el marcador estaba muy ajustado, tan solo con una carrera a favor de los de Cesar Augusto, pero a partir de la cuarta entrada, despertaron los de Cesar Augusto, demostrando una buena defensa y un poder en el bate superior al de los jovencísimos Tigres

De esta manera, el marcador de la siguiente manera:

                                                                        TOTAL

TIGRES                        0   2   2   0   0   0            4

CESAR AUGUSTO     0   5   0   5    1   –            11

El otro partido de la última jornada de la copa de Aragón, enfrentó a los Leones y Panteras de Miralbueno. La jornada era decisiva para consolidarse definitivamente los puestos clasificatorios. Tanto Leones como panteras se jugaban el liderazgo de la Copa con el posible triple empate. El resultado fue favorable a los Leones. El partido estuvo reñido hasta las últimas entradas pero terminando ya el partido despertaron los leones demostrando su poder al bate, una vez más y realizando buenas jugadas en defensa, aspectos que no pudieron superar las Panteras.
Por parte de los Leones, destacó Luis López demostrando su mejoría partido tras partido. Por parte de las Panteras, destacó Nicolás Gárrulo al bate notándose el aprendizaje que ha adquirido con los infantiles.
Con estas dos jornadas, terminaba la primera edición de la Copa de Aragón de béisbol entre los equipos de los Tigres, Leones y Panteras de Miralbueno y Cesar Augusto.
Todas las jornadas nos han dejado un buen sabor de boca, tanto de las victorias como de las derrotas, ya que de todo se aprende y así lo demuestran nuestros pequeños, que nunca pierden la sonrisa y sus ganas de seguir aprendiendo.
La clasificación final queda de la siguiente manera:
PRIMER CLASIFICADO: Leones de Miralbueno.
SEGUNDO CLASIFICADO: Cesar Augusto.
TERCER CLASIFICADO: Panteras de Miralbueno.
CUARTO CLASIFICADO: Tigres de Miralbueo.
Queremos agradecer al equipo de Cesar Augusto haber aceptado la invitación para participar en la Copa de Aragón, a las familias por el apoyo recibido en los campos y a todos los entrenadores por su buena labor con los pequeños deportistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter