Liga norteSenior9ª JORNADA LIGA NORTE

16 junio, 20120
Lección de Béisbol del Miralbueno
En la penúltima jornada ligera el Miralbueno se enfrentaba ante el claro aspirante a jugar la gran final esta temporada, el Arga. El equipo navarro mantiene un gran nivel de juego durante toda la liga y un gran poder anotador con el bate. Sin embargo el equipo de Miralbueno se impuso en un partidazo en el que se trabajo desde el primer minuto hasta la última entrada.
La escuadra maña dominó el partido al bate anotando 7 carreras y dejando muchas más en las bases. No solo se anotaron en las primeras entradas sino que en la recta final con empate en el marcador se consiguió subir al marcador la que significaría el trabajado triunfo.

Gran trabajo de Jonathan Castán lanzando 9 entradas completas y la labor de todo el equipo en el apartado ofensivo. El Miralbueno se afianza la tercera plaza a un partido de la segunda pero con pocas posibilidades de lograr jugar la final.
La última jornada del equipo Zaragozano es el partido suspendido contra el Barakaldo en Bilbao, está pendiente de conocerse la fecha definitiva.
Alineación:
Lanzadores: Jonathan Castán
Receptor: César López
1ª Base: César López – Jorge Lacasa
2ª Base: Sergio Casanova
3ª Base: Danilo Rodríguez
Short Stop: Alain Bedoya
Exterior Izquierdo: Hugo Martin
Exterior Centro: Eduardo Lahuerta
Exterior Derecho: Rikelvin Guance – Abel Balmaceda

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/beisbolmiralbueno.es/httpdocs/wp-content/themes/oxigeno/views/prev_next.php on line 10
previous
8ª JORNADA LIGA NORTE
next
FINAL JUEGOS EN EDAD ESCOLAR
nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter