La mañana del pasado sábado, el equipo de béisbol de Miralbueno, por segundo año consecutivo, abrió sus puertas para recibir a los alumnos y alumnas de los centros participantes del programa LANZA, BATEA Y CORRE, promocionado por la federación española con el objetivo de dar a conocer este deporte.
Al ser la actividad en sábado y contar con colegios que no se encuentran en la misma provincia, provocó que el número de participantes no fuera muy abultado, pero aun así, se respiró diversión, entusiasmo y alegría entre todos los participantes…
De lo que se trata con esta actividad, es que conozcan de una manera real este deporte y lo comparen con lo que sus profes en los colegios les han enseñado.
Este año, los participantes venían de Utebo, colegio que suele participar de manera asidua en estas actividades, niños y niñas de Épila, del colegio de Montecanal y de Cesar Augusto.
Desde el club, queremos dar las gracias a las familias por participar en dicho evento, a los profesores acompañantes que ayudaron y participaron de manera positiva y a los demás colegios que no pudieron acudir queremos transmitirles que para el año que viene siguen estando invitados.
¡MUCHAS GRACIAS!