Liga norteSenior7ª JORNADA LIGA NORTE

29 mayo, 20120

El Miralbueno se queda sin munición

Lo que podía haber sido un partido reñido se convirtió en una derrota por diferencia de carreras en la séptima entrada y con el equipo maño preguntándose que había fallado…
La respuesta estaba clara, la efectividad al bateo del equipo ha bajado mucho desde la pasada temporada y eso hace que por pocas carreras que permita la defensa, el ataque nunca las compensa..
Si sumamos la tónica de esta temporada al bateo y una pésima defensa se entiende que el equipo en ningún momento diera la sensación de poder hacerse con el partido…


Los errores se sucedieron uno tras otro en todos los jugadores del equipo, lo que llenaba las bases y con los pocos batazos del adversario se permitieron las 12 carreras finales.

El Miralbueno dice prácticamente adiós a la oportunidad de jugar la cuarta final en cuatro años y se centra en mantener el trabajo sobre los jugadores más jóvenes y a reforzar su juego partido a partido.
La próxima jornada será el próximo día 2 de Junio en Bilbao contra el San Inazio.

Alineación:

Lanzadores: Jorge Lacasa – Jonathan CastánReceptor: César López1ª Base: Alfonso Romeo2ª Base: Danilo Rodríguez3ª Base: Sergio Casanova – Miguel CarnicerShort Stop: Alain BedoyaExterior Izquierdo: Luis Miguel VidaoExterior Centro: Eduardo LahuertaExterior Derecho: Rikelvin GuanceBateador Designado: Hugo Martín

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter

@cbmiralbueno - 1 mes

Este fin de semana nuestros veteranos jugadores César, Jonathan, Susana y Vanesa participan en la competición inter…

@cbmiralbueno - 1 mes

Aragón campeón de España de béisbol Sub21. Enhorabuena!!

@cbmiralbueno - 1 mes

RT : Atrapado robando en el Campeonato de España de béisbol sub21 de Seleccionados Autonómicas. Partido con marcador de 14 a…