Liga norteSenior4ª JORNADA LIGA NORTE

10 mayo, 20120
Una victoria que se ha hecho esperar
En la cuarta jornada de la Liga Norte de Béisbol, el equipo de Miralbueno se enfrentaba al equipo colista, el San Inazio de Bilbao, el mismo equipo con el que el año pasado se jugó la final.

Después de haber estado dos semanas sin jugar debido a los percances con la climatología y a la jornada de recuperación, los jugadores de Miralbueno salían al campo con ganas y muy motivados.
Desde el primer momento, el equipo zaragozano comenzó siendo superior tanto al bate como en defensa, aprovechando los errores del equipo visitante.

A medida que transcurría el partido, los jugadores de Miralbueno iban respondiendo positivamente ante los intentos de lucha por parte de los bilbaínos…

Durante todo el juego pudieron verse, por parte de los locales, buenos batazos y lo importante es que ocurrieron de manera constante hasta la última entrada en la que despegaron hasta conseguir la diferencia de 10 carreras poniendo fin a un partido sin demasiadas complicaciones.
Cabe destacar la buena actuación de los lanzadores Miguel Carnicer y Jonathan Castán complicando la labor de bateo a los de de San Inazio que poco pudieron hacer durante todo el partido.
Los jugadores juveniles respondieron de manera satisfactoria mostrando una actitud perseverante y luchadora, destacando en su labor de Bateo Rickelvin Guance, consiguiendo dos buenos batazos alcanzando con uno de ellos, la diferencia y poner punto a la primera jornada del mes de mayo.
La próxima jornada será el próximo día 13 de Mayo en Pamplona contra Irabia.
Alineación:
Lanzadores: Miguel Carnicer – Jonathan Castán
Receptor: César López
1ª Base: Alfonso Romeo-Jorge Lacasa
2ª Base: Sergio Casanova
3ª Base: Rickelvin Guance
Short Stop: Alain Bedoya
Exterior Izquierdo: Pablo Clemente
Exterior Centro: Eduardo Lahuerta
Exterior Derecho: Pablo Valladolid – Héctor Mazón
Bateador Designado: Hugo Martón- Francisco Javier Lizama.
Árbitros Colegio Aragonés:

Principal: Luis Eugarrios

Bases: Pilar Tabuenca

Anotación: Nacho Bilbao

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter