AmistososResultadosMiralbueno – Irabia una vez más

27 marzo, 20120

El pasado día 17 de Marzo nos visitó una vez más el equipo de Irabia para devolver la visita en nuestro campo, el equipo parecía animado ya que las sensaciones de los partidos en Pamplona fueron buenas y la ilusión de jugar un campeonato de España no se vive todos los días. Algo antes del horario fijado comenzó el primero de los dos encuentros del día, en un principio todo se desarrolló como se esperaba muy apretado ya que el Miralbueno sacó un equipo de gala y plantó cara al rival tanto en ataque como defensa.

Las entradas iban pasando con el Miralbueno con ganas al bate y con 5 carreras a favor, en la cuarta entrada todo apuntaba a la primera victoria frente al Irabia aunque éste la vendió cara dando el susto al anotar dos carreras que acercaban los resultados. Finalmente y después de el gran picheo desarrollado por Diego García y Jesús Arroyo el equipo logró la victoria por un definitivo 5 a 2.

Tras la alegría del primer partido el equipo de Pamplona se puso las pilas y en el segundo partido no dió opciones para la victoria local y ya desde el principio estuvo por delante en el marcador. Cuando el Miralbueno puso la bola en juego los de Irabia tuvieron fallos que generaron tres carreras a favor pero que no sirvieron de nada frente al resultado final de 3 a 13 a favor de los visitantes.

Gran jornada una vez más con nuestros amigos de Pamplona y con la alegría de conseguir una victoria frente a un gran equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

nino-dibujos-animados-jugando-al-beisbol_33070-3745

Twitter